Monitores Behringer Truth B1031A

  • 2
r0bin
#16 por r0bin el 15/10/2012
javierscubillos escribió:
a la hora de un home estudio yo prefiero guiarme por buenas marcas de cada cosa recomendada, por ejemplo de microfonos, shure o akg , de monitores krk o yamaha, de interfazes, focus rite motu, y no es muuucho mas caro ,


Hola,
Si hablamos de relación calidad precio, yo conozco gente que tiene estudios, productores que llevan trabajando años y años, con estudio propio y que se ganan la vida con esto.
De tres a los que les he preguntado por unos monitores me han dicho lo mismo, relación calidad precio "BEHRINGER b1031" sin dudarlo.
Uno de ellos TESTEA monitores todos los meses, de 2 a 3 distintos, y dice que los Behringer b1031 tienen muy poco que envidiar a monitores que cuestan hasta 1000 o 1500 €uros.
Uno de ellos tuvo unos Yamaha, los de la cúpula blanca y dice que mucha marca, mucho hablar pero que son una MIERDA!!
La respuesta de grabes que tiene los Behringer pasan por encima de los Yamaha!! eso me dijo después de testearlos.
...Javierscubillos, normalmente se paga más por la marca que por la calidad... Yamaha es marca de toda la vida. Si quieres Calidad en Yamaha tienes que ir a por monitores de 1500 o 2000 €uros, cuando en una marca con menos prestigio, posiblemente en la misma calidad los encuentres por unos 600 u 800 €uros (la mitad).
Saludos...

nota: por cierto, los krk son muy parecidos a los behringer, con la cúpula amarilla también, pero mejor behringer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
acf
#17 por acf el 20/10/2012
yo me pille uno a los pocos meses que salieron y he tenido un par de monitores mas que los he cambiado pero me he quedado con estas, tiene unrespuesta muy real y buena, de repente le falta un poco de graves pero es el punto!!!!!! los agudos estan en su sitio y os medios graves perfectos.... son muy buena referencia, personalmente me gustan ,mas que lo krk, el sonido es mas fiable.... son muy planos y responden bien a los ambientes..... tienen el bass reflex aunmn no se si es adelante o atras pero buenos!!! de los mejores que escuche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo