Monitores de campo cercano

ypnosis2
#1 por ypnosis2 el 20/05/2007
Hola a todos y gracias de antemano a todos aquellos que respondan al post. Mi pregunta es la siguiente, ¿que son los monitores de campo cercano y en que se diferencian activos y pasivos? Gracias y saludos de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 20/05/2007
Monitores de campo cercano... para mi son monitores para trabajar cerca de ellos,para salas pequeñas, monitores de campo lejano son para salas grandes, pasivos son los que no estan amplificado, tienes que amplificarlos para que suenen y loa activos son los que ya vienen amplificados "mas recomendables" saludos!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/05/2007
Hola ypnisis2:

Bienvenido a Hispasonic

Monitores de campo cercano son los pequeños que se usan en los estudios de grabación y en todos en general, se deben escuchar a un metro de distancia, los de campo medio son más grandes y se utilizan a más de un metro, los de campo lejano que son los que acostumbran estar empotrados en la parded y son de un tamaño bastante grande. En la foto por ejemplo están unos de campo cercano y los grandes de campo lejano.


.[img][425:600]http://www.solid-state-logic.com/resources/gallery/9k/sl9000jsmall/sl9000jsmall14.jpg[/img]

Activos son los que llevan el o los aplificadores y pasivos los que necesitan una etapa de potencia
Subir
vichin
#4 por vichin el 20/05/2007
cuando le sacaste la afoto a mi estudio?? no me enteré
=P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo