Monitores de campo cercano

tortuga
#1 por tortuga el 18/06/2007
Hola hispasonicos.
Me estoy montando un home studio,ahora es el paso de los monitores y mirando tipos y precios los de campo cercano me han gustado por 2 cosas.1-su facil transporte,2-su economico precio.90 euros
Pero mi duda es si estos pequeños monitores me ban a dar la imagen real que estoy grabando,bamos,que si voy a notar la diferencia de estos a unos mas grandes-normales.
muchas gracias de antemano :D

P.D.Se que tendran menos potencia.jeje :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asequio
#2 por Asequio el 18/06/2007
Si vas a trabajar en tu casa, en una habitación pequeña sin acondicionar, mejor que te pilles de campo cercano.

Sin duda los de "campo lejano" te dan una imagen más fiel, sobre todo con los graves (no significa que los monitores de campo cercano no la den), pero para conseguir esa nitidez hay varios factores que tienes que tener en cuenta además de los monitores.

Creo que debes probar con unos monitores no excesivamente caros de campo cercano (yo tengo los Esi Near 06 y estoy muy contento). Los KRK dan buenisimos resultados, pero son un poco caretes, y los Yamaha igual. Los M-audio no los he escuchado pero dicen que van bien. Los Esi Near 05 dicen que se escuchan fenomenal pero que le faltan un poco de graves (si tienes en cuenta eso quizás sea tu alternativa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo