Monitores conectados a rack de switch

Mario Dolkins
por el 22/10/2018
Hola,queria saber si al conectar unos monitores de estudio a una switchera con teclas de on/off independientes los dañaria en algo? porque los monitores traen el boton de on/off por detras,abajo de todo y me quita agilidad de trabajo (ademas los tengo algo lejos)...osea los dejaria en encendido y los cortaria con los interruptores de la switchera...Tambien necesito conectar un dbx 286 s que no trae encendido y apagado...

Seria como esta 983d22686536ed17283b083989f5d-4534293.jpg

Se puede conectar estas switcheras a un estabilizador? o ya traen adentro un protector contra la tension? (pregunto porque ahun no la compre pero lo tengo en mente hacerlo lo antes posible)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Mario Dolkins
por el 22/10/2018
Me olvide de agregar que mi interface trae una perilla para controlar el volumen de los monitores,asi que por el lado del volumen no habria problemas..
Subir
Mario Dolkins
por el 22/10/2018
:manso:
Subir
DAG
por el 25/10/2018
No creo que afecte el que utilices los interruptores del switch, un interruptor es un interruptor.
Yo los tengo siempre encendidos y conectados a una rengleta con interruptor y no ha pasado nada.
Subir
1
Mario Dolkins
por el 26/10/2018
#4 Muchas Gracias DAG,por fin alguien me respondió después de 4 días,se agradece y no es contigo,saludos :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo