Monitores dos o uno grande?

X3 STUDIOS
#1 por X3 STUDIOS el 10/02/2009
saludos a todos...biendo que hispasonic no tiene limites..sigue siendo increible..felisidades a todo los que asen que esta sea la paguina de todos adquirir nuebos conosimientos..y la mejor en español aunke no sabria cual es la mejor en ingles porke no se ingles pero me gusta esta no importa....

mi pregunta es como es mejor..dos monitorers conesctados en serie o un solo en grande


1 Grande.....ventajas pues es grandote ve ve todo y los programas como cubase ves todas sus funciones y todo bien desplegado


2 monitores.. pues abrerias un programa en cada monitor y es comodo..ejemplo cubase y reason .fl studio y live
ecects
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 10/02/2009
Pues lo que tú veas más cómodo.
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 10/02/2009
eso es a gusto del consumidor. yo como soy un basto tengo uno de 24 pulgadas panoramico de resolucion 1920 x1080 y otro al lado de 17 pulgadas. osea una salvajada.

en el grande tengo lo que es el cubase y en el de 17 los plugins.

con 2 monitores siempre me he organizado mejor, a mi me gsuta mas la configuracion de 2 monitores pero tb tiene sus desventajas y esk mxs veces se te abren cosas dnd no deberian y cosas asi, pero cuando te adaptas nunca kieres volver a 1
Subir
X3 STUDIOS
#4 por X3 STUDIOS el 10/02/2009
guaoo pero nos gustaria si podrian poner sus fotos de como visualisan para aser sus trabajos es desir poner fotos de sus monitores y descrisiones...muchisimas gracias a todos..


hispasonic..ya si ..insuperable..
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 10/02/2009
Imagen no disponible
Imagen no disponible


ya te he dixo k es una burrada :P
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 10/02/2009
te dejo otra fotito mas con cubase

hasta dnd se ve lo negro debajo es el monitor de 24 pulgadas y el de los plugins es el monitor de 17


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
X3 STUDIOS
#7 por X3 STUDIOS el 10/02/2009
te tengo una descrision para ti...abusadorcito ..is genial..conclucion un monitor grande para la edicion de audio y uno mas pekeño para los plugin vsti consolas virtuales entre otras cosas pero llegue a creer que ambos deberian tener la misma resolucion verdad..porke como es un solo ordenador y la misma resolucion no se veria igual en ambos..ke me dises de eso ya que son tamaños diferentes
Subir
Adangarcia91
#8 por Adangarcia91 el 10/02/2009
Para mi es mas comodo utilizar dos monitores, en uno la ventana general del programa y en el otro la ventana donde salen todas las pistas, vamos el mezclador con plugins etc.

Un saludo.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 10/02/2009
Yo me pillaba tres.... 8) 1 para la ventana del mixer otro para el Arrange (donde estan las pistas) y otro con los plug-ins--- :!:


Saludos

P.D: Ahora tengo dos...
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 10/02/2009
Alguien escribió:

hasta dnd se ve lo negro

esa es la clave :lol:
Subir
Joey79
#11 por Joey79 el 11/02/2009
jajaja
ya puestos, 4

1º para el arrange 24" 4:3
2º para el mixer mmmh 17" panoramico
3º uno de 15" para los plugins
4º un antiguo Crt para el foro de hispasonic, pa no perder el hilo a nada absolutamente
xDD

creo que ya parecerias el seguridad de un hotel pero seria un pasote, no? xDD

no , en serio, mi consejo es uno grande, lo mas que quepa/puedas poner.
porqué comprar dos barcos pequeños y pasar de uno a otro podiendo tener un gran yate.
Subir
X3 STUDIOS
#12 por X3 STUDIOS el 11/02/2009
la idea de uno grandote es buena porke olle 24 wide screen tendras que abrir algunos 7 vsti para no ber la pantalla principal de cubase ademas no usas el mixer -vsti -plugin y ventana principal todas juntas siempres es una a una estas creando vuenos los vsti al frente y la principal estas mesclando pues tu mixer debajo y en en dondo arribita tu central de pistas .olle sean 22 o 24 son bien grandes eeeeeeee
Subir
mac_mad
#13 por mac_mad el 11/02/2009
lo de la resolucion no pasa nada amigo. mi resolucion es la maxima en ambos y como es correlativa con el tamaño se ve exactamente igual

la resolucion de la de 24 es 1920 x 1080 y la de 17 es 1280 x 1024 y se ven exactamente igual solo que la pantalla de 24 pues caben mxs mas cosas.

(aparte k la de 24 tiene hdmi y la uso para exarme unos vicios a la play 3 jejeje.

yo estoy contentisimo cn esto y ya ves que el resultado es casi cmo tuvieras 3 pantallas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo