¿Qué monitores de estudio debo comprar?

  • 1
Lucia
#1 por Lucia el 21/01/2016
Hola, soy nueva en el mundo de la grabación y por eso después de consultar en varios sitios sin sacar nada en claro he decidido lanzar mi pregunta en este foro.

Os comento mis dudas, a ver si me podéis ayudar!

Tengo una M-Audio fast track y me dejaron unos monitores KRK RP5.
Bueno, hace poco tiempo, por algún motivo que desconozco una de las cajas no se enciende. Más allá de averiguar lo que me puede costar repararla y quedármelas cómo segunda escucha (he leído por ahí que es bueno a la hora de mezclar tener una segunda referencia), estoy pensando en adquirir unas nuevas y dar un salto en calidad.
También se que si me compro unos altavoces mejores tarde o temprano tendré que cambiar mi tarjeta de sonido por aquello de tener todo el equipo con un nivel de calidad similar. ¿Alguien me puede recomendar alguna cosa?

Desde ya muchas gracias!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Samuel A.P.
#2 por Samuel A.P. el 21/01/2016
Hola … hay muchísimos modelos en el mercado, para poder recomendarte algo estaría bien saber qué tipo de música haces y el presupuesto claro, .-)
Subir
pili.12
#3 por pili.12 el 21/01/2016
Hola!! También es importante saber si la habitación dónde los vas a colocar es una habitación pequeña o grande porque esto influye en el tamaño de los monitores que puedes usar y claro, cómo dice @Aida López el presupuesto que tengas será determinante.
Subir
Lucia
#4 por Lucia el 21/01/2016
Muchas gracias por las respuestas!!
Si, se me olvidó mencionar que mi presupuesto es más o menos de unos 800/900€ en total.
La habitación es algo pequeña, tiene unos 5 metros cuadrados. Básicamente, grabo guitarras y voces, todo bastante acústico.
Subir
pili.12
#5 por pili.12 el 21/01/2016