Monitores in-ear d aislamiento acústico M-audio o Etymotic?

  • 2
José A. Medina
#16 por José A. Medina el 25/04/2007
Bola ya te contaré cuando los tenga a ver que tal.

solker la verdad es que a mi que se me salgan me da más o menos igual, el tema está en que pueda disfrutar de la música alli donde vaya, cosa que aun no he podido hacer con mis sistemas "portátiles".

¿Creeis que eso último que comento se puede conseguir, o es simplemente una ilusión?

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José A. Medina
#17 por José A. Medina el 07/05/2007
Pues ya me ha nllegado los UM2... tan solo decir que son impresionantes. Me ha gustado mucho porque apenas colorean. Tenía miedo de que los graves fueran demasiado exagerados.. que es normalmente lo que demanda la peña.

Un abrazo.
Subir
Bola
#18 por Bola el 11/05/2007
Med, hace 15 dias me llegaron mis IE-30 de M-Audio y desde ese dia los he estado usando para mezclar monitores en lugar de los E-5 de Shure, la verdad estoy feliz con ellos, tecnicamente no sabria explicar la diferencia pero te puedo decir que suenan mucho mas natural, con mucha definicion en los medios, buen cuerpo y sin perder la claridad de las frecuencias altas.

Ademas de que son muy comodos.

Lo unico malo que yo les encontre es que el cable es muy corto, esta pensado para que no sobre cable al usarse con un sistema In Ear por lo que en mi caso que lo uso conectados al rack de transmisores es necesario el uso de una extencion de cable pero fuera de eso son una muy buena eleccion.
Subir
Nico Suárez
#19 por Nico Suárez el 11/05/2007
Bola @ 11 May 2007 - 10:37 PM escribió:
Med, hace 15 dias me llegaron mis IE-30 de M-Audio y desde ese dia los he estado usando para mezclar monitores en lugar de los E-5 de Shure,


No deberías usar los mismos auriculares que la gente de escenario?
Subir
Nico Suárez
#20 por Nico Suárez el 11/05/2007
Conteste aqui a otro post :S
Subir
Bola
#21 por Bola el 12/05/2007
nsvsonido @ 11 May 2007 - 10:55 PM escribió:
Bola @ 11 May 2007 - 10:37 PM escribió:
Med, hace 15 dias me llegaron mis IE-30 de M-Audio y desde ese dia los he estado usando para mezclar monitores en lugar de los E-5 de Shure,


No deberías usar los mismos auriculares que la gente de escenario?


Eso seria lo ideal, pero cuando menos aqui en Mexico aun no existe una cultura por el In Ear, en el caso del artista con el que estoy ahora ella usa E-5, una de las coristas usa E-1 por que es el que mas le acomoda, la otra corista tiene moldes, los musicos usan E-5 menos el baterista que tambien tiene moldes.

Yo lo que hice antes de decidirme por usar solo los IE-30 fue mezclar 2 shows usando los dos audifonos y asi poder compararlos y ver las diferencias entre ellos. En el primer show hice la prueba de sonido y las mezclas con los E-5 como siempre y despues las escuche con los IE-30, en el segundo hice la prueba y mezclas con los IE-30 y despues las escuche en los E-5, en general la respuesta de los dos es muy similar pero hay mas definicion en los IE-30, en el segundo show al escuchar con los E-5 note que todo estaba mas claro y con fuerza que el dia anterior, la cantante al terminar ese show me dijo que le gusto mucho su mezcla, que se escuchaba todo muy claro, los musicos tambien me hicieron comentarios favorables.

Ahora lo que queremos hacer es conseguirnos un par de IE-30 para que los prueben en el show y si les gustan como a mi comprarlos para todos.
Subir
Nico Suárez
#22 por Nico Suárez el 12/05/2007
Ok, sabía que tenia que haber una razón...
Subir
hectorgalan
#23 por hectorgalan el 17/05/2007
¿Y entre los Sennheiser cx300 y los M-Audio IE-10 vale la pena la diferencia de precio? El uso es para escuchar música por la calle y que también me sirva para directo y para escucharme mientras toco en casa. ¿Qué me recomendáis? Salud!
Subir
Joan Villalonga
#24 por Joan Villalonga el 21/02/2008
solker escribió:
Yo tengo los ie-10, que en realidad los fabrica Ultimate Ears (que realmente son estos ultimos los que tengo), y estan bastante bien, son definidos, aunque los encuentro algo mediosos (igual que mis monitores de campo cercano).

La verdad es que me costó hacerme a ellos, pero fue ponermelos del revés (tal como explica en su pagina como forma alternativa de colocarlos) y van de muerte. No voy a decir que no se salen nunca, pero teniendo en cuenta que los llevo una media de 7 horas al dia, no se salen demasiado y aislan muy bien.


hola solker
como vamos?
estoy mirando algo para monitorizarme en mis bolos de piano (el CP33) y voz. que tal me irian los ie-10? sacan buenos bajos y buen cuerpo?
Subir
solker
#25 por solker el 24/02/2008
fouronsix escribió:
solker escribió:
Yo tengo los ie-10, que en realidad los fabrica Ultimate Ears (que realmente son estos ultimos los que tengo), y estan bastante bien, son definidos, aunque los encuentro algo mediosos (igual que mis monitores de campo cercano).

La verdad es que me costó hacerme a ellos, pero fue ponermelos del revés (tal como explica en su pagina como forma alternativa de colocarlos) y van de muerte. No voy a decir que no se salen nunca, pero teniendo en cuenta que los llevo una media de 7 horas al dia, no se salen demasiado y aislan muy bien.


hola solker
como vamos?
estoy mirando algo para monitorizarme en mis bolos de piano (el CP33) y voz. que tal me irian los ie-10? sacan buenos bajos y buen cuerpo?


Hola four ...

Pues a ver ... son graves claros, pero no apabullantes. La respuesta de estos cascos es bastante mediosa, si estás buscando algo con refuerzo de graves no creo que sean los tuyos. A parte, como comentaba anteriormente, siempre que esten bien acoplados al oido se escucha bien todo el espectro, como se te salga un poco se van los graves a tomar por c... en un bolo ... esto puede ser conflictivo.

A lo mejor los ie-30 te irian mejor ya que llevan refuerzo de graves, pero se van a un pico.

Lo cierto es que llevan varias almohadillas para acoplar a distitos tipos de oreja, y esta la variante de cambiarles la polaridad/posición de ellos.

Con el cp33 la verdad es que no los he probado, ya que no los tenía en el mismo sitio, ahora si, pero no me a dado por ello. Si lo hago algun dia ya te contaré, ya que para el piano como comentaban por arriba, no me van muy bien por que el cable es bastante corto y me tiran desde donde tengo los conectores de auriculares.

Un saludo.
Subir
Bola
#26 por Bola el 05/03/2008
fouronsix escribió:
solker escribió:
Yo tengo los ie-10, que en realidad los fabrica Ultimate Ears (que realmente son estos ultimos los que tengo), y estan bastante bien, son definidos, aunque los encuentro algo mediosos (igual que mis monitores de campo cercano).

La verdad es que me costó hacerme a ellos, pero fue ponermelos del revés (tal como explica en su pagina como forma alternativa de colocarlos) y van de muerte. No voy a decir que no se salen nunca, pero teniendo en cuenta que los llevo una media de 7 horas al dia, no se salen demasiado y aislan muy bien.


hola solker
como vamos?
estoy mirando algo para monitorizarme en mis bolos de piano (el CP33) y voz. que tal me irian los ie-10? sacan buenos bajos y buen cuerpo?


Fouronsix (que nick tan complicado) los IE-10 pueden funcionarte pero no creo que te den el cuerpo y los bajos que el CP33 genera, yo te recomendaria los IE-30 o aun mejor los IE-40 que ya son 3 vias, eso quiere decir que tienen un driver para bajos, otro para medios y otro para agudos, el sonido es de lo mejor.

Imagen no disponible

Yo ya los mande pedir para cambiarlos por los IE-30 que son los que actualmente uso.
Subir
Joan Villalonga
#27 por Joan Villalonga el 05/03/2008
hey, puedes llamarme four a secas!!! :lol: mi nick viene de mi grupo de blues: four on six que a su vez es un standard de jazz de wes montgomery.
bueno, a lo que vamos
yo solo lo necesito para gastarlo de monitor cuando hago actuaciones con el cp33 y voz (yo solo, ni bateria, ni bajos ni nada) en locales pequeños o medianos. te lo digo porque hoy he probado en casa unos sensheiger de esos que me costaron solo 25 euros y no estan mal (lo unico es que a la mesa de monitores le subo un poco los bajos), es que los I 40 son una pasta!!!! y sin probarlos me da no se que pillarmelos!!!
Subir
Joan Villalonga
#28 por Joan Villalonga el 05/03/2008
aqui teneis, para todos los gustos y los bolsillos. Desde 70 euros hasta casi 500. !!! http://www.musik-service.de/monitores-i ... t74es.aspx

imagino que tampoco sera lo mismo si alguien los quiere para tocar el teclado y cantar en el Madison Square Garden con tres guitarristas, una bateria, un percusionista, un bajo y 3 coristas o en el pub de su ciudad con un piano solo,no???
Subir
sy9
#29 por sy9 el 01/02/2012
Estoy pensando hacerme con unos in ear de molde, realmente hay mucha diferencia entre los inear a medida y los que no?

Estoy pensando en unos Earprotech T1, que son con molde a medida, si alguien sabe de alguna otra marca que en España me pueda hacer moldes a medida, agradezco cualquier información

Un saludo!
Subir
My Nox
#30 por My Nox el 20/08/2012
entonces si llevas estos cascos no son necesarios tapones para proteger? es decir, los in ear te protegen los oidos? (perdon por la ignorancia) pero es nuevo para mi este tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo