Monitores Krk que tal son?

  • 1
cangritoons
#1 por cangritoons el 21/10/2009
bueno me gustaria saver q tal son estos monitores de estudio Krk vxt4 , ya q me interesan comprarlos..

tambien si algien me puede decir como se llama el aparato, o no se como llamarlo, que esta detras del microfono en la imagen...

Imagen no disponible


gracias por su tiempo, bendiciones, paz, bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 21/10/2009
Reflexion filter, de la marca se electronics.
Esto no deberia ir en otro apartado?
Subir
Samy Romero
#3 por Samy Romero el 21/10/2009
A mi los Krk no me gustan demasiado su sonido, pero bueno, gustos los colores.
Subir
gernav
#4 por gernav el 22/10/2009
tienes un reflection filter, de la marca t.bone por menos de la mitad de precio en thomann. hacen lo mismo.
Subir
cangritoons
#5 por cangritoons el 22/10/2009
a ya veo , muchas gracias mi gente, ahora q ya se el nombre investigare cual es su uso, se les agradece...
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 22/10/2009
yo creo que los monitores krk son de lo mejor que puedes encontrar, yo uso krk y me encantan! compratelos no te defraudara
Subir
grupoyarey
#7 por grupoyarey el 24/10/2009
Amigo, los KRK, me dijo un profesional, son de combate. Te recomiendo los JBL.

http://www.youtube.com/watch?v=CBiH3R831Y8
Archivos adjuntos ( para descargar)
6dfbd75db6bbb954c4cd05a106655b75.jpg
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 24/10/2009
yo los tuve en cuenta antes de decidirme pero al final me decanté por los mackie mr8, yo hago hip hop y la verdad que para ese genero ,demasiada gente coincide en que no son de lo mejor....
Subir
Jose Rivera Sound
#9 por Jose Rivera Sound el 25/10/2009
Un amigo de un amigo profesional me dijo que los JBL son de combate, te recomiendo los KRK.

Hale,ahi queda eso. :P
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 25/10/2009
a mi krk.... 0. los monitores mas infravalorados del mercado. pasados de graves, agudos feos... lo k pasa k engañan muxisimo (como los behringer 2031) tienen tanto grave que da sensacion de sonar que te cagas. y con los monitores es al reves, cuanto peor suenen tus temas, mejores son. ahora el dia que haces una buena mezcla... te da un gustito...
Subir
brujaman
#11 por brujaman el 25/10/2009
djmanuserra escribió:
a mi krk.... 0. los monitores mas infravalorados del mercado. pasados de graves, agudos feos... lo k pasa k engañan muxisimo (como los behringer 2031) tienen tanto grave que da sensacion de sonar que te cagas. y con los monitores es al reves, cuanto peor suenen tus temas, mejores son. ahora el dia que haces una buena mezcla... te da un gustito...


Terrible exageracion , como vas a comparar los behringer con los KRK?
Tengo unos KRK y no suenan nada parecido a lo que comentas, te dire que tengo buen oido , tengo previos y compresores de mas de 1500 euros, asi que tengo ciero criterio para saber que suena bien y que suena mal.
Un amigo quien es un ingeniero reconocido de Argentina, te lo digo con nombre y apellido Patricio claypole al escuchar mis KRK me dijo que sonaban muy bien, el trabaja con Dynaudio que son mucho mas caros y se sorprendio al escuchar los KRK mios, asi que estoy 100% en desacuerdo con tu valoracion, puedes decir que no te gustan lo cual es valido pero compararlos con behringer es cuando menos injusto.
Saludos
Subir
brujaman
#12 por brujaman el 25/10/2009
cangritoons escribió:
bueno me gustaria saver q tal son estos monitores de estudio Krk vxt4 , ya q me interesan comprarlos..

tambien si algien me puede decir como se llama el aparato, o no se como llamarlo, que esta detras del microfono en la imagen...

Imagen no disponible


gracias por su tiempo, bendiciones, paz, bye


Toda la linea de KRK son muy buenos monitores y lo mejor es que son accesibles, como todos hay que acostumbrarse a trabajar con ellos, si tienes un buen tratamiento acustico en la sala y estan bien ubicados son bastante precisos y puedes sacar una muy buena mezcla, ahora si tienes un control de %$/erda como gran cantidad de gente suele tiener ni con los KRK ni unos ATC de 5000 euros vas a conseguir una mezcla perfecta y todos van a sonar como una bola de medios, graves.
Subir
lea69
#13 por lea69 el 08/11/2009
yo poseo unos KRK de la Linea RockitPowered (RP) de 6, o sea KRKR RP6 Generación 2. Y la verdadque tienen un sonido muy bueno, muy planos sin exesos, no le encuentro para anda exesos en grabes, son muy lindos monitores.. no son los unicos que conozco, tambien utilizo (en el estudio de mi universidad) unos Dynaudio BM15, unos BM6, unos NS10 de yamaha y unos main field dynaudio que no recuerdo el modelo. Asi que como punto de comparación con unos dynaudio, puedo decir que los KRK tienen muy buen sonido (no comparable con un dynaudio, pero por el precio, es un sonido LINDISIMO)
Subir
brujaman
#14 por brujaman el 08/11/2009
lea69 escribió:
yo poseo unos KRK de la Linea RockitPowered (RP) de 6, o sea KRKR RP6 Generación 2. Y la verdadque tienen un sonido muy bueno, muy planos sin exesos, no le encuentro para anda exesos en grabes, son muy lindos monitores.. no son los unicos que conozco, tambien utilizo (en el estudio de mi universidad) unos Dynaudio BM15, unos BM6, unos NS10 de yamaha y unos main field dynaudio que no recuerdo el modelo. Asi que como punto de comparación con unos dynaudio, puedo decir que los KRK tienen muy buen sonido (no comparable con un dynaudio, pero por el precio, es un sonido LINDISIMO)


Exactamente lo mismo que pienso yo , y tengo tu mismo modelo, de cambiarlos lo haria por unos ADAM de 8 pulgadas mas que por unos dynaudio, pero es solo por gusto personal.
Creo que se puede mezclar muy bien con los rp6 pero como dije antes hay que tener el tratamiento acustico adecuado, el problema de los que prueban monitores en comercios de audio es que lo hacen en un lugar que no sirve para probar monitores de campo cercano y despues sacan conclusiones erradas a causa de haber escuchado mal al probarlos, he escuchado dynaudio en salas con mal tratamiento acustico y tambien suenan mal pero por culpa de la sala, no de los monitores.
Saludos
Subir
Zarpo
#15 por Zarpo el 08/11/2009
Hm... yo tengo unos KRK, y sinceramente estoy contento con ellos... Tampoco puedo decir que trabajase con una enorme variedad de ellos, pero en general el resultado a lo que me costaron es mas que satisfactorio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo