Monitores KRK

  • 2
CharlyBrown
#16 por CharlyBrown el 03/01/2008
MAXRB escribió:
Hola CharlyBrown:

lo de la bola de graves lo dices en serio? Te lo digo porque estaba apunto de pillarme los rp6 pero mi habitación dedicado a la música es bastante pequeña...
Otra cosa, habéis oído /comparado las diferentes serias? La diferencia entre los rp6 y los VX es tanto como la del precio (bastante más que el doble)?

Gracias!

si lo digo en serio, xo es lo que dice jovihu, que depende como tengas acondicionada la habitación, yo aparte los tengo mal colocados y por eso escucho mas los graves que otra cosa, xo bueno, suenan de lujo, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
azpeitirock
#17 por azpeitirock el 03/01/2008
Tambien estoy pensando en comprarme unos monitores y me asalta una duda. #-o Si me compro los rp6 que tienen 100 wattios, ¿no es una burrada?¿no explotaran los vecinos? :twisted: . Lo que no me gustaría sería comprarme un ferrari para andar a 30 km/h por la autopista. A ver que me comentais los que teneis rp5, rp6 y rp8. Gracias de antemano. :D
Subir
ptr
#18 por ptr el 03/01/2008
Yo tengo los rp8 y son unas bestias pardas ; yo personalmente los recomiendo y mucho.
Subir
RMC
#19 por RMC el 03/01/2008
Yo solo comentar que tengo los RP5 y creo q nunca jamas los he llegado a poner ni a 4/5 del total. Tened mucho en cuenta esto porque no sirve para nada unos monitores de 400W para una habitacion de 2X2. Buscad unos monitores que se adapten un poco a tu sitio de trabajo. Y eso de pillarse unos 8" solo por tener mas grave lo veo un error. No solo te estas pillando el 8", sino tambien unos 175W por cada altavoz. Veo mucho mas logico tener unos 5 en un espacio reducido y si hiciese falta un RP10 para tener la respuesta del sub controlada. Y tambien decir que los 5 tienen 75W por caja. 150W sonando en un triangulo equilatero entre las 2 cajas y tu cabeza y 1 metro en cada arista me parece ya de por si una borricada. Pero allá cada uno, yo solo doy mi opinion.

PD: Y comprarse unos monitores de estos para un sitio que no esta acondicionado, ni siquiera bien colocados, me parece un derroche.
Subir
Fran Carpen
#20 por Fran Carpen el 03/01/2008
Alguien escribió:

La diferencia entre los rp6 y los VX es tanto como la del precio (bastante más que el doble)?



Me adhiero a esa pregunta, sobre la diferencia que pueda haber, y no solo por el precio.
Gracias.
Subir
epsilide
#21 por epsilide el 04/01/2008
Yo tengo los RP8 y el Sub de 10, claro que la sala es bastante amplia.

Mi opinión: para ser la serie mas bajita de KRK tienen una relación calidad precio muy buena. Los agudos son muy suaves y dulces e imagínate los graves con los 8" y el sub. Lo tengo que poner a muy poco nivel. Con ese sub podría dar grabes perfectamente a un equipo de PA de unos ¡¡600 watios!! Es muy salvaje. Pero lo dicho: muy poco nivel y muy bien colocados y calibrado el corte.
En Sound on Sound los ponen bastante bien.

Los veo una buena opción como nearfield para empezar. Para dar un salto en calidad ya te tendrías que ir a un presupuesto mucho mayor.
Con una sala bien acondicionada y buen conocimiento de su respuesta se pueden hacer mezclas muy majas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo