Monitores KRK

  • 2
Ángel Santana
#16 por Ángel Santana el 02/11/2010
radio2 escribió:
AngelSPA[u] escribió:
No siquiera es tan vital alejarlos de la pared [/u]como en otros modelos con puerto de bajos en la parte trasera. .


Alguien escribió:
Tengo los VXT4, y según el manual lo mejor es ponerlo al máximo


es curioso que leas los manuales y te saltas la parte mas importante :mrgreen:

Placing the monitor close to a rear wall, sidewall, or a corner will reinforce the low
frequencies
. Generally speaking, if you move them two to three feet away from walls and
corners, you'll hear less low frequency interaction (excluding any interaction with the
mixing console). But when ideal positioning isn't practical, low frequency control is the
solution


1 foot = 30.48 cm


Por eso escribí "no es TAN vital". Hay diseños de recinto que te obligan a separalos si no quieres que retumbe toda la habitación :-) Y me refería en concreto a los VXT4, por su tamaño son adecuados para una sala pequeña. Ya sé que no son los mismos monitores, y cuando estuve probando diferentes modelos y tamaños, los Rockit 5" y 6" tenían unos bajos más diluídos y menos claros.

Como la proyección del sonido es hacia delante en todas las frecuencias, creo que sería mejor estudiar la forma y disposición de la habitación, porque a lo mejor te dan buenos resultados porque la sala es pequeña y lo que amortiguan es la reflexión que llega al rebotar desde atrás.

Pero repito: no soy ningún experto en estos temas. Al final lo que manda es el oído de cada uno :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 02/11/2010
AngelSPA escribió:
Y me refería en concreto a los VXT4


yo tengo los vxt4 :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
r2.JPG
Subir
Ángel Santana
#18 por Ángel Santana el 02/11/2010
Pero los monitores de la persona que abrió el hilo no lo son, de ahí la comparación.
Subir
dubvision
#19 por dubvision el 02/11/2010
Esta foto es de como los tengo puestos y demás :) .
RP5 G2
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.png
Subir
Mr_bnson
#20 por Mr_bnson el 01/10/2012
Gracias, había dejado una pregunta similar sobre estos monitores en otro lugar del foro. ¿Entonces dejo el volumen al máximo y la HF a 0?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo