Monitores M-Audio Bx5 o Event Tr5?

Camino_del_Exceso
#1 por Camino_del_Exceso el 06/08/2006
Buenas Hispasónicos;

Veréis, quiero pillarme mis primeros monitores de estudio activos y he estado mirando por aquí y no he visto, de momento a nadie, que tenga unos m-audio bx5. Hay alguien que los haya probado? Son una buena elección? Dudo entre los m-audio y los event tr5 ya que hablan también muy bien de ellos, se llevan 115 euros de diferencia en Thomann que no sé si merecerá la pena pagar o qué. Mi presupuesto sería hasta 500 euros. Mi estilo es el metal gótico, (rollo Evanescence, Within Temptation)para grabar sobre todo guitarras y quiero que los conos aguanten con los pal mute al grabar, tampoco es que los vaya a poner a todo volumen, pero que sean fiables.

Pues eso, qué me aconsejáis? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
knibus
#2 por knibus el 06/08/2006
Bueno yo probe hace poco cuando un amigo se compro el Yamaha HS 80 y puedo decir q es uno de los mejores monitores q he escuchado, y no se escapa de tu presupuesto.

Es solo mi opinion ;-)

Suerte
Subir
Camino_del_Exceso
#3 por Camino_del_Exceso el 06/08/2006
Gracias Knibus, los tendré en cuenta.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 06/08/2006
Pues bueno, el mes pasado me pille los BX5A de thomann y aunque ya lo he comentado antes por aqui , decirte que suenan fantastico , agudos nitidos y graves redondos, y el precio es realmente bueno !!

No conozco los Event , y supongo que habra mejores monitores que los M-audio, pero yo flipo con ellos.


espero te sirva !!


saludetes


sebas :D
Subir
Camino_del_Exceso
#5 por Camino_del_Exceso el 06/08/2006
Ok muchas gracias sebaspc por tu respuesta, la verdad que tienen buena pinta los BX5, creo que al final me pillaré esos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas