¿Que monitores me aconsejais?

  • 1
Heredia_Mbox2
#1 por Heredia_Mbox2 el 16/11/2008
Hola quiero unos monitores para mi mbox 2 .
Quiero unos monitores de calidad que suene bien.
he pensado en los Behringer B2031A (dicen que dan problemas)
Los Yamaha HS80 (dicen que suena a juguete)
y los Tannoy mercury m1 (se ven malos aunque la marca sea de alta gama)
Porfavor ayudenme.

O si alguien me vende algunos monitores que me lo diga.
Subir
Johnny G
#2 por Johnny G el 21/03/2009
jajajaj recupero este post...

visto asi mejor no comprarse ninguno no? jajaj todos tienen algo malo...

A ver si alguien nos comenta algo objetivo, yo ando entre los 2031A y los hs80 tambien y buscando opiniones no encuentro nada. La diferencia de precio ronda los 150 euros,(que puedes invertir en un midi o otros juguetes jeje) y ya me han comentado mas de un amigo q produce que incluso los amateurs y gente mas profesional trabajan con los bheringer, por lo que una marca barata no siempre tendra que ser sinonimo de poca calidad, si hay profesionales que los usan y le sacan buen sonido a sus producciones... por algo sera. Esto me lo han dicho varias personas, y la verdad que no sabia..



un saludo.
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 21/03/2009
yo tengo esos y no estoy disgustado pero si es cierto que no son unos buenos monitores. se pasan muxo en graves y los agudos son algo estridentes, me ha costado mx tiempo (cosa de 1 año) cogerles el punto pero cuando pueda los cambiare
Subir
buban
#4 por buban el 25/03/2009
me copio-pego de otro post:

Yo te recomendaria sin pensarmelo dos veces los adam a7, relacion calidad precio incomparable.... si estas pensando gastarte sobre 400 euros, ahorra hasta los 600 y pico que valen, por poco tienes muchisimo mas, ademas el cono de 6,5 es perfect para salas medianas-pequeñas. He usado los yamaha hs 8, los krk rp6,, los adam a7 y actualmente me apaño con unos rp5 ejje... y la eleccion tanto por cono como por calidad los adam sin niguna duda... incluso os digo que los compare con los vxt de 6 y los genelec y me sigo quedando con los Adam.

de ahi ya pasaria a los p11a pero esos son otra liga y otro precio......

saludos!
Subir
argencraw
#5 por argencraw el 17/04/2009
y si es para una habitacion normal, no seria suficiente unos A5, xq los A7 los veo demasido grandes, demasiada potencia, y que diferencia hay entre los A5 SW PRO y los A5 SW Piano??
Subir
jefeberman
#6 por jefeberman el 17/04/2009
Yo miraría unos de segundamano a buen precio y me los pillaría sin pensarlo, puedes hacerte con unos buenos de gama alta a precio de una ful de gama media, unos buenos monitores con mucha potancia no se petan, sobre todo si tienen atenuador de picos, de todas formas solo hay que probarlos. Aprovechate de los frikis de la tecnología que siempren buscan algo nuevo y mejor, muchas veces lo venden tirado. Yo me hice con uns monitores FAR (marca belga nada conocida) por 300 euros los dos, su precio era de 1100 cada uno y suenan de lujo, me rio de los genelec de mis amigos.
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 18/04/2009
unos Yamaha NS-10M Studio ? ... por ahí los andan despreciando, dis que su sonido ya no da para mas... alguien adoptará un par ?
Subir
g_0_tsunt
#8 por g_0_tsunt el 19/05/2009
argencraw escribió:
y si es para una habitacion normal, no seria suficiente unos A5, xq los A7 los veo demasido grandes, demasiada potencia, y que diferencia hay entre los A5 SW PRO y los A5 SW Piano??


Los piano, tienen tienen lacado de piano :)
Subir
Glen_Urquhart
#9 por Glen_Urquhart el 19/05/2009
Sin dudarlo ni siquiera un segundo; EVENT ASP8 Sobrepasa a todos en calidad y fidelidad de largo. Un sonido alucinante. 899€ el par en UME. En cualquier otra tienda te piden 1200€ por la unidad. Pero creo que no les van a durar mucho.
Subir
miyagui
#10 por miyagui el 20/05/2009
Heredia_Mbox2 escribió:
Hola quiero unos monitores para mi mbox 2 .
Quiero unos monitores de calidad que suene bien.
he pensado en los Behringer B2031A (dicen que dan problemas)
Los Yamaha HS80 (dicen que suena a juguete)
y los Tannoy mercury m1 (se ven malos aunque la marca sea de alta gama)
Porfavor ayudenme.

O si alguien me vende algunos monitores que me lo diga.



tengo los hs80 de yamaha y suenan muy bien, incluso, en santo domingo studios profesionales lo estan usando y estan cambiando los behringer b2031 porque el yamaha da un sonido mas plano, yo creo que si. esa es mi opinion como usuario
Subir
triphasik
#11 por triphasik el 22/05/2009
Hola yo tengo unos krk de 8" ,para mi suenan de vicio, ademas relacion calidad precio estan bien.Ademas si quieres controlar las frecuencias mas grabes creo que es necesario unos de 8 pulgadas.
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 22/05/2009
Yo tengo los KRK VXT8 desde hace 2 o 3 meses y puedo decir que la mezcla que hago en mi homestudio es exactamente igual a como suena despues al volcado en cd.
Tienen un sonido , no tan plano como dicen que son los MSP7 pero tanpoco muy coloreado, para mi la mejor compra que he hecho ( y he barajado muchas opciones Adam,Mackie,Yamaha, etc...).

Anteriormente tenia los Behringer B2031A , hay gente que los ponen verdes por ser Behringer, pero todo es cuestion de adaptarte a ellos, a mi me costo adaptarme algo mas que a los KRK, pero por el precio que tienen y con un periodo de adaptacion ( como con todos ) puedes sacar buenas mezclas

Un saludo :wink:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 22/05/2009
Si te vas a pillar unos Yamaha hs80... vete a por unos NS-10 me los compré hace poco y me encantan
pero al fin y al cabo te tienen que gustar a ti.
Advierto de que yo previamente ya habia escuchado los Ns-10 en contadas ocasiones.
Subir
MIGUESAX
#14 por MIGUESAX el 22/05/2009
Hola, por menos de 600 € te puedes pillar unos Genelec 8020 A. Son increíbles como suenan, y eso de que si no tienen graves ........... increíble. Yo hace 2 días que los tengo y no me canso de poner Cd's y mis propias mezclas para conocerlos. Para una sala pequeña medianamente acondicionada es de lo mejor. Antes tenía unos M Audio Bx 5 (que los tengo en venta) y trabajaba a veces en unos Roland Ds 5 de un compañero, te puedo asegurar que los Genelec son otro escalón superior.
Los demás monitores, Adam, Event, KrK son buenos también, pero yo descartaría Berhinger (no es nada personal con la marca), al cabo de dos años te arrepentirás e irás por unos mejores.
Yo estuve varias semanas leyendo en foros, hablando con un amigo ingeniero y con los comerciales de las tiendas y al final me pedí los Genelec con el subwoofer (1000 € las dos cosas).
Lo de la potencia ten en cuenta que son monitores para tenerlos a 1 mt máximo de los oídos, 20 w reales por 2 canales son mucha tela............ tienes de sobra para mezclar.
Suerte
Subir
zsynth
#15 por zsynth el 23/05/2009
Los Adam A7 una de las mejores opciones.
Hace poco probé unos digitalesd de 5" de Infrasonic que me sorprendieron mucho, (tanto que me estoy planteando en serio añadirlos a mis Event SP8)
De todos modos prueba todos los que puedas, incluso aunque se pasen de precio un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo