¿Que monitores me aconsejais?

• 2
OMAR PEREZ
por el 24/05/2009
Yo tambien estoy buscando unos, son para empezar, me estoy construyendo mi pequeño home studio orientado a la musica electronica.
El presupuesto no es muy alto, os comento lo que he mirado:

> KRK RP-5
> SAMSON RESOLV A6

Queria que tuvieran entrada RCA, estos 2 la tienen, pero no se que tal sonaran ¿me hechais un cable? ¿Alguna recomendacion mas?
Estaran a menos de 1 metro de mi por lo que no es necesario que dean muchisima caña, pero lo que si es que dean un sonido claro.
Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Alberto Lopez
por el 24/05/2009
yo siempre recomeindo los krk rp5, y de hecho a mi me llegan mañana unos :mrgreen: :mrgreen: :D :D

Luego, si quieres más potencia, pues algunos de estos pero más grandes :wink: o vete a yamaha :D
Subir
OMAR PEREZ
por el 24/05/2009
No se como andaran de potencia para reproducir sonidos techno-minimalisticos, pero bueno, yo creo que en calidad-precio estan bien.
Es que no queria gastarme mas de 300 eurakos en los monitores.
Subir
OMAR PEREZ
por el 25/05/2009
¿Y unos Tapco S5?
Subir
MIGUESAX
por el 25/05/2009
Yo ahorraría un poco más de 300 €, con unos monitores por ese precio pronto buscarás otros mejores.
Entre 500 y 600 € ya hablamos de otra cosa, busca por los foros que se habla mucho sobre monitores, pero yo esperaría para no gastar dos veces el dinero.......
Suerte
Subir
OMAR PEREZ
por el 25/05/2009
Recomiendame algunos a ver, es que no se que hacer............
Subir
MIGUESAX
por el 25/05/2009
A ver:

- Genelec 8020 (500 € aprox)
- Event Tr 6 o los 8
- Adam 7 (no se el precio pero los escuché y son buenos)si se te pasan de presupuesto tienes los A 5 pro por 500 € aprox.
- Mackie MR 8, sobre 550 €....
Con el tiempo les añades un buen subwoofer y tienes todo el espectro de frecuencias en tus oídos.
Esos tres son monitores de campo cercano para un montón de años, mas que probados (leí miles de post sobre monitores y de los 3 se habla bastante bien en general)
Subir
OMAR PEREZ
por el 27/05/2009
Bueno, tras comerme la cabeza me he decidido por unos krk rp6, a ver que tal....
Subir
Alberto Lopez
por el 28/05/2009
muy buena elección, a mi me han traído los krk rp5 y ha estado un técnico de los mejores de españa sobre todo en el flamenco, y me ha dicho que le han encantado.. :roll: :wink: :wink: :D :D

Un 10 en relación calidad precio para los krk!!! :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo