¿que monitores me compro? Yamaha hs50, macki mr5 o krk rp5

  • 2
RITLEY
#16 por RITLEY el 30/10/2010
fernando_srap escribió:
RITLEY, que tal?? no habia visto una afirmacion tan extrema acerca de krk, y menos de su serie V...Y eso que yo ponia la serie V como un escalon mas alto que los yamaha...interesante aporte..para mi por lo menos...gracias


Me alegra de eso se trata, pero es tan solo una opinion, no todos tenemos el mismo oido, mi opinion es esa, y tampoco quiero decir que los V8 sean malos monitores porque no es asi, solo que yo con el espacio que tengo no le saco el rendimiento que debiera.
A unos nos gusta el sonido como mucha presencia de bajos, a otros con agudos definidos etc, lo mejor es juzgar por ti mismo, y si puedes pruebalos en tu home y decide, al fin y alcabo se trata de estar agusto con el sonido que ofrece el monitor, no con que suene mejor o peor, cuando conoces bien tu monitor tienes el mando.

Ya nos contaras, que has decidido al final.

Saludos
Subir
Indiana
#17 por Indiana el 31/10/2010
Bueno, no había pensado comprarme unos de 8" porque a pesar de tener el home studio insonorizado, es bastante pequeño. La cosa es que dudaba entre los KRK ROKIT RP5 y los Yamaha HS50. He visto que los KRK estaban entre los más vendidos en muchas encuestas y bueno... normalmente eso es un buen indicador de relación calidad/precio. Pero en algunos sitios había leído que rellenaba demasiado de graves y no me lanzé a por ellos por eso mismo. Quiero un sonido transparente, nada más. Si crees que los Yamaha lo son más, genial!! Es lo que busco.

Pero... qué carencias ves en los Yamaha?? Algunas tendrán!! jeje
Subir
RITLEY
#18 por RITLEY el 31/10/2010
Carencias? Pues quizas la unica carencia que pueda tener para algunas personas, se solucione con un subwofer.
Yo lo unico que le veo a estos monitores Yamaha, es que dejandolos planos, tiene la zona de medios muy acentuada, pero se va uno atras del monitor y se le baja el interruptor de medios -2 db y listo.
Si te gusta el sonido cristalino y brillante, asi son los hs-50, y potencia no les falta, yo los tengo a la mitad del volumen que pueden dar, y ya es un volumen exagerado, para un home pequeño.
Elijas los Krk o los yamaha, vas a estar contento con los 2, cual elijas ya dependera de tus gustos y tu oido, para mi los 2 suenan muy bien, pero por mi gusto y oido prefiero trabajar con los hs-50, para mezclar son una delicia.



Saludos.
Subir
fernando_srap
#19 por fernando_srap el 31/10/2010
son mas crudos que otros, pero a veces puede ser que los agudos te resulte un poco mas dificil adaptarlo, pero precisamente porque los graves no te los va a exagerar y por eso puedas creer que está desequilibrada la mezcla..no sé...yo he tenido los mackie mr y los behringher b2030 y no me costó mucho adaptarle el odio....al contrario...
Subir
Indiana
#20 por Indiana el 02/11/2010
Mmhhh... todavía no me decido. Más opiniones de otra gente que los haya probado?? Es que tanta, tanta gente con los KRK da qué pensar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo