Monitores música electrónica

Transher
#1 por Transher el 29/12/2010
hola. quiero comprar unos monitores nuevos y estoy muy liado. los usaría para musica electronica, en una habitación normal de unos 11 m2. Presupuesto de unos 350 €.Me recomiendan los Krk rp5. Me gustan, pero dicen que se quedan cortos en graves. Que me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony
#2 por Tony el 30/12/2010
Yo acabo de adquirir unos Krk RP8, los tengo desde hace una semana y de momento suenan bastante bien, que yo sepa no tengo problemas con los graves, pero no me hagas mucho caso ya que no soy un experto. Lo que si te puedo asegurar es que tienen un acabado perfecto y robusto, excepto por el frontal, donde estan los altavoces, ya que no tienen ninguna rejilla o algo para proteger las membranas.
saludos.
Subir
SONIC43
#3 por SONIC43 el 12/01/2011
por si no lo sabes cuanto mas cono tenga un altavoz mas grave tendra.....para que los quieres para tocar o para producir.....si los quieres para producir no te interesa que tengan demasiado cono porque te enmascarara los graves el sonido....si los quieres para tocar...yo tengo unos krk de 6 y me van de lujo...para una habitacion un poco mas pequeña que la tuya....la tengo insonorizada y la verdad que me sobra grave....y si quiero mas graves....meto un subwoofer y listo.....saludos.
Subir
QUARTZ project
#4 por QUARTZ project el 13/01/2011
Yo tengo una pareja de krk rp5 y vamos, va de lujo. Eso sí no tengo la habitación insonorizada, ese va a ser el sguiente paso, espero.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 14/01/2011
hello, yo tengo unos prodipe 8" me costaron 380€ van muy bien son de respuesta plana para la producción aunque te digo que van muy sobrados si es para producir con un cono de 5" o 6" no te quedas corto como dicen.. bajo mi punto de vista.
Si es para pinchar puede que si y no te recomiendo monitores de estudio ya que son mas sensibles y no son para darle castaña como dice mostoles que no tienen protección sus krk, si son de respuesta plana esto es totalmente necesario y normal que no la tenga ya que el sonido es limpio y plano sin atravesar ningun tipo de obstáculo.
Para pinchar comprate unos pa son incluso mas baratos y duros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo