Que es monitores Near Field?

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 05/02/2014
Es una forma de decir que la mayoría de monitores de campo cercano suenan como el culo; o sea feos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 05/02/2014
ya.......ya veo. Los Mackie HR824 MK2 no pintan mal, mi hermano tiene unos de 6" y suenan de la leche.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 05/02/2014
Otros de los pocos que salvo de la quema; suenan con poco brío; pero definidos de cojones y, no se si te ha comentado; llevan un sistema en el que la caja (cerrada) hace de difusor de graves, un truco muy viejo y muy bien resuelto. son poco refinados; pero precisos e informativos (y ajustados en frecuencias); algo muy de agradecer; la mayoría de esas cajas horribles, no engaña porque no dice, claro, así nadie se equivoca; eso sí, como estaban enmudecidas y acartonadas, la sorpresa es escuchar la mezcla en condiciones.
Eso de que, si en estas cajas suenan bien, sonará bien en cualesquier sitio es una chorrada; aunque para eso mejor escucharlo en unn equipo pequeñoito.
Subir
ZkElEinstain
#19 por ZkElEinstain el 05/02/2014
gracias por sus comentarios amigos... bueno me pillare haber si me alcanza por que seran comprados por amazon... los yamaha mencionados estan las otras marcas se salen un poco del presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo