Monitores para cabina pequeña?

ErVikingo
#1 por ErVikingo el 14/12/2017
Hola a todos,

Necesito de vuestra ayuda, se acaban de romper los monitores que tenía y necesito comprar unos nuevos acorde con la cabina actual, que es diminuta. El tamaño de la misma es de 2x1 aproximadamente. El presupuesto con el que cuento es de unos 200 euros.

Saludos y gracias por vuestro asesoramiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MakingNoise
#2 por MakingNoise el 14/12/2017
Una pregunta, ¿No seria mejor unos buenos auriculares? Siendo una sala tan pequeña en la que no creo que os metais dos personas quiza unos cascos (Senheiser, AKG, Audio Techinica...) te dan mejor resultado tanto en espacio como en sonido, ya que al ser tan pequeña ya puedes tenerla muuuuuuuuy bien acondicionada para que no haya rebotes indeseados, ademas que los altavoces muy pequeños no trabajan bien con sonidos graves.

Dicho esto, nose como se dispone la sala, depende como esté organizada se podran colocar distintos altavoces, si te cupieran unos de 5' (lo dudo) unos Swissonic ASM5 y si no fuera posible puf pues diria Mackie CR4 no están mal tampoco
Subir
1
ErVikingo
#3 por ErVikingo el 15/12/2017
#2 Gracias por responder. Sobre los auriculares tengo varios, el Audio Technica ATH-M50x, los SHURE 940 , un V-Moda etc, pero de vez en cuando me gusta quitarme los auriculares y utilizar los monitores. Voy a echarle un ojo al de 4", el Mackie CR4 que tiene buena pinta.

Lo dicho, un saludo y muchas gracias.
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 15/12/2017
200 € no te da para nada, pero echa un vistazo a los Esi Near.
Subir
ErVikingo
#5 por ErVikingo el 15/12/2017
Gracias, al final he pedido los Mackie. Los ESI NEAR creo que están descatalogados.

Saludos!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 16/12/2017
No tienen mala prensa los Mackie por lo que valen.
Que los disfrutes.

De nada.
Subir
ErVikingo
#7 por ErVikingo el 29/12/2017
#6 Pues me llegaron hace unos días, y estoy muy contento con ellos. Para el precio que tienen dan muy buena calidad tanto en la construcción como en el sonido, la única pega que le encuentro es que no son planos.

Saludos
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 06/01/2018
ErVikingo escribió:
la única pega que le encuentro es que no son planos.


Se dice que no hay monitor plano alguno ni caro ni barato, ya que el sonido resultante es siempre por obra y gracia del ingeniero en cuestión-

Pero en el caso de esos Mackie, supongo que los componentes también tienen algo que decir... y no precisamente bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo