Monitores para escuchar música.

sauron_pk
#1 por sauron_pk el 10/03/2011
Hola chicos cómo estan, hace un tiempo estuve consultando sobre esto pero no me puedo terminar de decidir, voy a hacerla lo más breve posible.

Quiero unos monitores para escuchar música, actualmente poseo una interfáz EMU 0404 USB y unos Auriculares Sony MDR 7506, y me encanta como suenan, no deseo parlantes Hi Fi porque no me agradan, además de ser extremadamente caros en mi país(Argentina), un par de B&W 685 y un sintoamplificador sale u$s 2100.-

La idea era comprar un par de KRK RP5G2 pero luego estiré mi presupuesto y puedo adquirir por u$s 1450 unos KRK VXT4 4" + KRK 10S Subwoofer 10".

Por ese precio consigo también unos:

Yamaha HS80M u$s 1200 pero mucho no me agradan leí que para escuchar música fatigan bastante y no son muy agradables, son ideales para mezclar pero para escuchar no se destacan además de parecerme muy caros(por ejemplo unos RP8G2 que estan en la misma liga valen u$s 770, notable diferencia)

JBL LSR 2325P u$s 950, lo mismo que el anterior me parecen sobrevaluados y estan en la liga de los KRK RP5G2 que valen u$s 550

Y ya algo mejor se me va a más dinero que no me animo a gastarlo, unos Genelec 8030A u$s 1672 y unos Focal CMS50 u$s 1680
Dynaudio BM5AMKII, Adam A7X y Focal CMS65 u$s 2100(muchísimo dinero, los descarto)


Entonces quería saber qué opinan por precio rendimiento hice cálculos y los KRK son los que mejor valor tienen en relación a lo que valen en USA y estaría pagando el menor costo posible de importación con ellos, mientras que los otros estan "sobrevaluados", quería quedarme tranquilo si es un buen combo o me conviene adquririr otra cosa, ya que se trata de mucho dinero y esfuerzo para mí..

Que opinais? muchisimas gracias a todos, espero que me puedais aconsejar y ayudar, un placer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sauron_pk
#2 por sauron_pk el 10/03/2011
Nadie' :P
Subir
nazanone
#3 por nazanone el 10/03/2011
por el dinero que manejas y por los precios que tienes te recomindo personalmente ir por unos VXT4 y el subwoofer

los VXT4 no tienen mucho que envidiarle a los Adam o Dynaudio que valen muchisimo mas dinero, no se justifica.
Los focal son geniales, pero tambien muy caros en comparacion a el combo de KRK...

creo que es tu mejor opcion, al menos para los precios que manejas ni lo dudaria, veremos que te dice el resto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo