Hola, estoy mirando algo para montar un pequeño estudio en una habitación de 2,5m x 6m. Tengo algunas dudas sobre que tipo de monitores comprar, unos de 5" o de 6". Hago música electrónica, principalmente techno, pero debido a que tengo vecinos por ambos lados y no podré subir mucho el volumen, por eso pensé que quizás fueran mejor unos de 5". He mirado algunos como los Event ALP5, Mackie MR5 o los Event TR6.
Por otro lado, también hagobastante trabajo de producción por la noche y me he decidido a cambiar mis auriculares y leyendo información me encuentro que hablan muy bien de AKG y de BeyerDynamic, en concreto de los DT 770 PRO.
Estaría agradecido si alguien más experto me puede indicar por donde tirar mejor. Muchas gracias.
Por otro lado, también hagobastante trabajo de producción por la noche y me he decidido a cambiar mis auriculares y leyendo información me encuentro que hablan muy bien de AKG y de BeyerDynamic, en concreto de los DT 770 PRO.
Estaría agradecido si alguien más experto me puede indicar por donde tirar mejor. Muchas gracias.