Monitores para Home Studio

Joel Fernandez Sanchez
#1 por Joel Fernandez Sanchez el 11/02/2017
Hola, estoy armando mi home studio, pero no me decido porque monitores comprar, el espacio es de aprox 2x3m. Leí que no deberían ser muy grandes por el espacio, pero no sé que marca, modelo o tamaño caería bien.
Espero su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FM
#2 por FM el 12/02/2017
Saludos Joel, pues la verdad todo depende del presupuesto que tengas, con un buen presupuesto me iría por unos Genelec o Adam 5" teniendo en cuenta el tamaño de la habitación, pero si el presupuesto es mas limitado, pues unos Yamaha hs 5" estarían bien, ya si quieres unos de combate, los Krk rokit 5 o M-audio Bx5, en fin, las posibilidades son muchas, como te contaba al principio, depende del gusto y presupuesto.
Subir
Joel Fernandez Sanchez
#3 por Joel Fernandez Sanchez el 14/02/2017
#2
Gracias Vangelion.
Si, mi presupuesto es limitado, pero entre los Yamaha, krk, m-audio y jbl; cuál sería la mejor opción?
También estuve pensando en comprar la focusrite scarlett 18i8, más que todo pensando para después e ir probando algunas cosas.
Subir
FM
#4 por FM el 14/02/2017
Entre los Krk, Yamaha y M-audio, me iría por los yamaha, Jbl me gusta mucho pero nunca he probado las referencias mas pequeñas, con los Yamaha y la scarlet tendrás equipo de combate para entretenerte un buen rato, recuerda tambien acondicionar el espacio, indispensable para que los monitores se escuchen como debe ser. Un saludo.
Subir
Joel Fernandez Sanchez
#5 por Joel Fernandez Sanchez el 14/02/2017
Vangelion escribió:
me iría por los yamaha


Estaría bien con los hs5 o hs8?; de acuerdo al espacio, entiendo que de 5" esta bien, pero que tan grande seria el error si elijo los hs8?
Subir
FM
#6 por FM el 14/02/2017
Los 5" son los recomendados para el tamaño de la sala, con unos de 8" puedes tener muchos problemas con las frecuencias mas bajas debido al tamaño de la habitación, los 5" y un buen acondicionamiento serán mas que suficiente.
Subir
Rune
#7 por Rune el 14/02/2017
yo tengo los hs5, y muy contento. Ademas se supone que son los mas fieles de los yamaha actuales, y los que mejor representan los clasicos ns10.
Subir
OptiMuff Prime
#8 por OptiMuff Prime el 16/02/2017
JBL.
En gamas económicas son los mejores.

Los yamaha sería la opción intermedia.

Y los KRK, absolutamente descartados: Colorean en graves que espantan.

Si nos vamos a gamas más altas, los KRK serie VXT sí que están muy bien, pero son mucho más caros que las series rokit, que son los que barajas tú.
Subir
Joel Fernandez Sanchez
#9 por Joel Fernandez Sanchez el 16/02/2017
Muchas gracias por su ayuda, los Yamaha hs5 estaran bien; en verdad gracias Vangelion, Evolved y Optimuff Prime por resolver mis dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo