Monitores para HomeStudio

Julian Segreti
#1 por Julian Segreti el 22/06/2016
Hola, como andan? soy nuevo por aca, ando buscando que me resuelvan algunas dudas ya que hay tantas opiniones distintas sobre los mismos productos.
Ya se que hay miles de hilos preguntando lo mismo, pero cada persona es un mundo y le da un uso diferente.
En fin, estoy buscando unos monitores de estudio de gama media para rock/funk, el presupuesto no sabria decirles exactamente, yo me encuentro en argentina y los precios varían mucho, supongo que unos 400/500 euros o 300/400 dolares por el par.
Las características que necesito:
- Cono de 5 o como mucho 6
- Campo cercano
- Bass reflex en la parte delantera porque los usaría cerca de la pared.

Espero que me puedan ayudar, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 22/06/2016
Los Tannoy Reveal 502
Subir
Lucky Look.
#3 por Lucky Look. el 22/06/2016
Adam AX5 no te arrepentiras.....si buscas mas graves un sub o los A7X.
Subir
Julian Segreti
#4 por Julian Segreti el 22/06/2016
Dogbert escribió:
Los Tannoy Reveal 502

Lucky Look. escribió:
Adam AX5 no te arrepentiras.....si buscas mas graves un sub o los A7X.


Justamente son dos modelos que tenia en vista! por lo visto no venia tan mal.

Hay mucha diferencia entre los Tannoy Reveal 502 y los Adam AX5? porque aca en argentina la diferencia de precios es bastante.

Ademas, que tal los Adam F5?
Subir
Lucky Look.
#5 por Lucky Look. el 22/06/2016
#4 Yo he tenido Tannoy pero no ese modelo en concreto no se como funcionaran los que tu dices....
Tannoy es una de las mejores marcas en HiFi de eso no cabe duda pero me decantaria mas por los Adam A5X mas que nada por que he tenido oportunidad de escucharlos durante horas , si es cierto que pecan bastante de graves debido al cono 5" pero si los vas a usar en home estudio vas mas que sobrados.
Depende de la sala y del dinero que quieras gastarte.
Subir
Julian Segreti
#6 por Julian Segreti el 22/06/2016
Lo que me estas queriendo decir es que los tannoy son muy buenos, pero mas bien tirando a hi-fin y los adam son muy buenos tambien pero mas dedicados a una respuesta plana?

Aparte, con una buena eq dicen que puedo sacarle un poco mas de power a las frecuencias bajas de los adam? Aunque sea para cuando solo escucho musica o los uso con una peli, ya que ahi si me gustaria colorear un poco el sonido.

Alguna alternativa mas de monitores?
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 22/06/2016
Julian Segreti escribió:
Lo que me estas queriendo decir es que los tannoy son muy buenos, pero mas bien tirando a hi-fin y los adam son muy buenos tambien pero mas dedicados a una respuesta plana?

Los Tannoy son monitores de respuesta plana dependiendo de la gama y el modelo.
El usuario Lucky Look esta equivocado o jugando una broma.

Quieres mas marcas?
JBL, QUESTED, ALESIS, YAMAHA, etc.
Subir
Julian Segreti
#8 por Julian Segreti el 22/06/2016
Kamikase, yo me referia a que dentro de la gama media, unos colorean menos que otros, que capaz los tannoy colorean menos que los adam, pero esto hace que los adam tengan menos graves.

Repito, con una buena equalizacion podre sacarle mas jugo a los bajos de los adam? Ya que tambien le quiero dar un uso hogareño.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 22/06/2016
Lucky Look. escribió:
pecan bastante de graves

Quieres haber escrito que no andan muy sobrados, ¿no?.
Subir
Lucky Look.
#10 por Lucky Look. el 22/06/2016
#9 Efectivamente me cole , queria decir que les falta graves , pero en medios y agudos sin bastante cristalinos.....pero claro no hablo de esos monitores hablo de los Tannoy Reveal 5A. #7 Kamikase no estoy jugando a nada , hay cajas de HiFi que valen mas de 12.000 euros y entre ellas tambien Tannoy y se comen con patatas a todas las que has mencionado tu.....
Kipinsky por poner un ejemplo.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 22/06/2016
Lucky Look. escribió:
Kipinsky


Esos móviles, Lipinski...
Subir
1
Lucky Look.
#12 por Lucky Look. el 22/06/2016
#11
Subir
Last_Monkey
#13 por Last_Monkey el 22/06/2016
Adam A5X, son detallados, el cono es de 5,5" y bajan hasta los 50hz, no son broma, no cansan el oido ni lo fatigan, son una muy buena compra.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 22/06/2016
#13

Me he acordado de ti, efectivamente, broma no son y tienen un muy buen cruce de medios; pero mira cómo te engañan un poco en los graves (por ligera falta).
Subir
Last_Monkey
#15 por Last_Monkey el 22/06/2016
Claro, pero como monitores de campo cercano estan de cojones, ya si los compaginas con unos mas hifi que bajen un poquito mas, como a 40-43hz pues bien, claro que todo depende de para que proposito se vayan a usar y con que pretensiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo