Monitores para HomeStudio

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 22/06/2016
Pues eso, me estás dando la razón: pilla los PMC para complementar; pero no te deshagas de los Adam.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 22/06/2016
[-(
Subir
Julian Segreti
#18 por Julian Segreti el 22/06/2016
Entonces me recomiendan los ax5 de adam? Lo que no me convence es que esten cortos de graves
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 22/06/2016
Pues añadelos un Sub cuando puedas, para dar el puntito que les falta.
Subir
Julian Segreti
#20 por Julian Segreti el 22/06/2016
Mi idea de tener un poco de bajos mas potentes es solamente para cuando escucho musica donde no me interesa tener una respuesta plana, podria usar un sub de cualquier equipo sin importar si su respuesta es plana.
Pero si podria coseguir unos monitores que cumplan mi necesidad mejor, sino tendre que adaptame.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 22/06/2016
Ya irás aprendiendo, adaptarse es necesario y dejarse de mitos más.
Subir
Julian Segreti
#22 por Julian Segreti el 22/06/2016
Ademas cuesta un poco elegir de sonido sin podes escuchar jajajaja
Subir
litronita
#23 por litronita el 22/06/2016
hola yo no entiendo mucho pero te dire que tube los tannoy reveal 6 actibos 4 años y se me estropeo uno y los carotas de tannoy me dijeron que no habia piezas de recambio no se si es lo habitual pero me pille un cabreo de cojones ademas me parecia que cansaban una enormidad los oidos.....ahora tengo los krk 4 vst y me gustan un monton mas...nose que pasara si se estropean pero estoy muy contento con ellos para una sala pekeña claro unos 13 o 14 m2.....suerte en tu eleccion
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 22/06/2016
litronita escribió:
tube


Gran canal de vídeos.
Subir
1
Julian Segreti
#25 por Julian Segreti el 22/06/2016
Que opinan de los adam f5?
Subir
Lucky Look.
#26 por Lucky Look. el 23/06/2016
#25 Piensa que los monitores y la acustica de la sala es la parte principal en cualquier estudio y home estudio , (para mi lo es todo) si tienes que ahorrar un poco yo lo haria sin persamelo e irme a unos buenos monitores como los AX5 por que a la larga te arrepentiras de haber escatimado en 100 o 200 euros...
Un saludo.
Subir
Julian Segreti
#27 por Julian Segreti el 23/06/2016
Si, el tema es que aca es todo mucho mas caro, los ax5, pasando el valor de mi pais a la cotizacion del euro serian unos 750 euros cada monitor, es demasiado.
Subir
Lucky Look.
#28 por Lucky Look. el 23/06/2016
Ya imagino que es mas caro , mirese por Ebay quizas encuentre algunos bien de precio y no sean tas costosas las aduanas.
Subir
1
Julian Segreti
#29 por Julian Segreti el 23/06/2016
Voy a ver precios para traerlos de afuera, seguramente me salgan mas economios hasta pagando los impuestos. Muchas gracias!
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 23/06/2016
Lucky Look. escribió:
(para mi lo es todo)


Para mí no; y estoy en discrepancia abierta y activa contra esta nueva corriente.
Que es relevante, sí; que lo es todo, en absoluto, prefiero unos monitores exquisitos en una sala mediana (de una horrible ni me planteo opinar, desde luego), que unos monitores mediocres en una sala perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo