Monitores para HomeStudio

Julian Segreti
#31 por Julian Segreti el 23/06/2016
A mi me gustaria tener el dinero para unos monitores exquisitos y una sala exquisita jajajaja.

Todavia no encuentro opiniones sobre los adam F5, alguno algo para acotar?
Subir
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 23/06/2016
Tranquilidad, estás en un foro sabio (corrijo; un hilo), con gente sabia y mayor (yo al menos) aquí no estamos acostumbrados a las respuestas caritativas al modo de los foros con inspiración parroquial y menos inmediatas.
Pero me parece que antes, last Monkeys que tiene esos o parecidos, dejó caer que no son una broma, eso ya son muchas pistas.
Lo que no entiendo (bueno, entiendo, conozco, de cerca y supongo los espurios motivos recaudatorios unipersonales gubernamentales) es que , de lo que pagas en Argentina, una proporción desmedida va en en concepto de aranceles, que no tiene sentido, pues no hay industria local que proteger. Es una forma también de garantizar que en Argentina hay un cierto estado social (más que un cierto, si se compara con los países del entorno); pero sigo manteniendo que se debería recaudar de otra forma.

Entrar en Ezeiza con un portátil es factible; con unas cajas..., jodido.
Subir
Julian Segreti
#33 por Julian Segreti el 23/06/2016
Y se complica aca, hay muchas marcas que no entran, y lo que se consigue es de gente que lo trae de afuera y lo vende a precios muy altos.
La entrada por ezeiza se complica eso es verdad, pero una alternativa es traerlo de chile, que hay vuelos desde aeroparque que es menos riguroso. Sera cuestion de analizar y hacer numeros
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 23/06/2016
Por carretera, por Mendoza.
Aunque, después de la que les vais a meter en la final de la copa..., se van a quedar copados.
Subir
Julian Segreti
#35 por Julian Segreti el 23/06/2016
Claro, me dijeron exactamente lo mismo, te cruzas en micro desde chile a mendoza y te traes una vaca si queres jajaja
Subir
kamikase ♕ ♫
#36 por kamikase ♕ ♫ el 23/06/2016
Como el año pasado...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Julian Segreti
#37 por Julian Segreti el 23/06/2016
Voy a omitir los temas futbolitiscos en este hilo, mas por vos que por mi jajajaja
Subir
kamikase ♕ ♫
#38 por kamikase ♕ ♫ el 23/06/2016
Yo tambien, no sin antes recordar este otro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Además. como quedaron de pateados después de ayer y con tanto lesionado, no creo que la cosa de para mas.

Si vienes por estos lados te recomiendo https://www.audiomusica.com/ o http://www.cromaltda.com/

Si buscas modelos mas baratos tienes mucho mas donde elegir.
Subir
Julian Segreti
#39 por Julian Segreti el 23/06/2016
Excelente, muchas gracias, voy a mirar esas paginas.
Subir
Julian Segreti
#40 por Julian Segreti el 24/06/2016
Para que vean la diferencia de precio los "tannoy reveal 502" en argentina cuesta 11000 pesos argentinos el par, en chile me costarian 6000 el par. Creo que me sale mas barato comprar los monitores alla y pagar lo que tenga que pagar.
Subir
kamikase ♕ ♫
#41 por kamikase ♕ ♫ el 24/06/2016
Recuerda que muchos precios que aparecen ahí son por unidad.
Debes fijarte que digan "el par" bien claro, o te llevas un chasco.

Y efectivamente ese monitor en especifico te saldría comprado por el sitio 6000 pesos argentinos el par.

Y si los llevas bien embalados en la maletera del auto (que sería lo lógico si vienes a comprar algo) con la boleta de venta pasas sin problemas. Las veces que hemos cruzado la cordillera con "matute" ni se preocupan, a no ser que sea alguien realmente descarado y aparezca con decenas...
Subir
Julian Segreti
#42 por Julian Segreti el 24/06/2016
Claro, ademas si me llegan a decir algo la respuesta seria: a vos te parece que yo me llevo esto para vender? Si quiero vender algo traigo iphones, no parlantes jajajaja

Por eso me interesa ver si los puedo traer de alla, por el dinero que me salen aca unos tannoy 502 en chile me compro los a5x.
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 24/06/2016
Te los puedes acoplar como si fueran auriculares, si te preguntan en la aduana, les dices: es que soy un audiófilo muy putito y muy exigente con mis regalitos, hay mucho ruido acá, vengo de escuchar el graznido del guanaco y el vuelo del cóndor andino, forros, no ven que soy naturista.

Ya, si en la aduana aún te tocan las bolas, les cantas mientras meditas como un lama con tus audífonos Adam audio.


c00daf4ff4943473b02bc2775136b-4281338.jpg
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 24/06/2016
Mary Connan escribió:
graznido


Bueno, o gruñido.
Subir
Last_Monkey
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo