Monitores para Mezcla y Produccion.

MasterM
#16 por MasterM el 28/12/2009
Tenia las medidas de mi sala mal, son 3.5 x 5.5 metros.
Ahora tengo estas en mente.. segun me han dicho

Mackie hr824 mk2, me tienen casi convencido, pero no e visto studios con estos monitores

Adam A7, todos me hablan bien de ellos, pero creo que tienen muy poca potencia.

Genelec 8050, tambien me tientan, pero me asusta un poco comprar unos monitores de tanto dinero, y me defrauden, pues hablan bien y mal de ellos.

Dynaudio BM6 Mk2, no me han hablado de ellos mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Samy Romero
#17 por Samy Romero el 29/12/2009
Yo, con 4000€ de tope compraba unos Adam s2,5A sin dudarlo!!
Subir
MasterM
#18 por MasterM el 29/12/2009
Estoy mirandolos,
Hablan muy bien de los A7, me imagino que estos vienen mejor.!
Podeis contarme algo de allos ?
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 29/12/2009
MasterM, no es "a vida o muerte" comprarse unos monitores y tampoco agradeces las respuestas a tus privados (lo que me parece mal, de saberlo no te respondo que para eso está el foro).
Cómprate los A7 que no hay en el mercado monitores mejores si no diferentes: A unos les gustan los Dynaudio, a otros los Adam, hay que prefieren Genelec... y hay quienes tienen un presupuesto mucho menor que el tuyo y se conforman con lo que pueden comprar y les va bien encima.
Yo puedo entender que alguién con sólo 300 € para comprar unos monitores le dé unas cuantas vueltas, pero alguién cómo tú que dice ir sobrado es absurdo porqué a partir de un precio todos dan excelentes resultados.
Y las modas cambian, no hace demasiado tiempo los Mackie eran los más y ahora casi no los quiere nadie.
Subir
MasterM
#20 por MasterM el 29/12/2009
Muchas gracias Toni, te e enviado un privado.
Muchas gracias a Todos, y me voy con los A7, pues no vivo de la musica, y seria algo para, mi uso personal.
Subir
MasterM
#21 por MasterM el 29/12/2009
toniterrassa escribió:
Yo puedo entender que alguién con sólo 300 € para comprar unos monitores le dé unas cuantas vueltas, pero alguién cómo tú que dice ir sobrado es absurdo porqué a partir de un precio todos dan excelentes resultados.


Tienes razon en eso, lo que pasa, es.. estos serian el segundopar de monitores que e tenido, tengo un tiempo ahorrando, y una vez me pasó que me decepciono lo que compre, y no queria cometer el error nuevamente,
Subir
MasterM
#22 por MasterM el 29/12/2009
Felices fiestas amigos.!
Subir
Heraldo Jones
#23 por Heraldo Jones el 29/12/2009
ahora mismo estoy pasando un tiempo en new york y te puedo asegurar que hay infinidad de gente con los mackie, son geniales (es por meter un poquillo mas el dedo :mrgreen: )
Subir
MasterM
#24 por MasterM el 29/12/2009
Oh y que te parecen ?
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 29/12/2009
¡ Pero no piques hombre, no ves que el post de feral es para que te comas la cabeza otra vez !.
Que a veces resulta maliciosamente divertido ver cómo los indecisos van y vienen en sus dolores de cabeza :mrgreen: .
Si puedes comprarte los A7, hazlo sin duda.
Subir
MasterM
#26 por MasterM el 29/12/2009
Jejeje, asi es toni, causa risa aveces, y yo mismo me desespero.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 29/12/2009
Esa risa es nerviosa y con tu presupuesto deberías ir relajadísimo, lo malo es cuando uno tiene cuatro perras y debe atinar al máximo. Pero cuando hay dinero, te puedes comprar un Mercedes, un BMW, un Porsche, un... vaya que todos son buenos.
Subir
MasterM
#28 por MasterM el 29/12/2009
Jejejeje que risa, tienes razon. Eso me paso a mi el verano pasado.
Tenia apenas 500 euros, y tenia unos nervios y una confusion tan grande que no compre nada y segui reuniendo dinero.. jejeje y aqui estoy, trabajando con auriculares y ya me cansé.
Oye toni, cuales monitores tu tienes ?
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 29/12/2009
Unos Genelec 1029a que compré hace seis años. Al principio no me hacía a ellos (es lo que tiene que sean planos) y estuve a punto de cambiármelos. Pero ahora sé que me puedo fiar, así que no creo que llegue a comprarme otros.
Subir
MasterM
#30 por MasterM el 29/12/2009
Jaja si te digo cuales fueron mis primeros monitores, creo que los moderadores cierran mi cuenta en Hispasonic, jeje..
A mi me gustaron los Genelec 8240, pero me dá miedo dar tanto dinero por unos monitores asiiii. Sigo con Mis nervios, risas y adam a7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo