Monitores para sala pequeña

Mark Camargo
#1 por Mark Camargo el 21/05/2017
Buenos dias a todos. Mis padres en casa me han dejado una salita de 2x2m2 aproximadamente para montarme mi mini home studio, que ahora mismo lo tengo en mi habitación. Esa sala la voy a tratar acusticamente peeeeero tengo un gran problema: creo que voy a tener que cambiar mis monitores de estudio, que son unos KRK rp6 g3. Ahora la pregunta es: ¿Debería comprar unos monitores mas pequeños y acompañarlos con un subwoffer o quedarme con los mios?(Mi límite para los monitores son 200€ c/u + el sub que ya lo tengo comprado) Si me ayudais perfecto!! Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 21/05/2017
Mark Camargo escribió:
2x2m2
No te molestes ni pierdas tiempo en intentar acondicionar ese zulo e invierte en unos buenos auriculares.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 21/05/2017
#2 O mejor todavía: Sigue en tu habitación.
Subir
Mark Camargo
#4 por Mark Camargo el 21/05/2017
#2 Gracias por tu respuesta. Entonces, planto ahi mis monitores, no invierto en acondicionamiento y solo pillo unos auriculares de estudio, verdad?
Subir
Mark Camargo
#5 por Mark Camargo el 21/05/2017
#3 El problema es que mis padres se quejan de que si pongo la musica muy fuerte, que si nos vamos a echar la siesta... La salita esta está en el sotano y nadie va a poder escuchar nada... Si no se quejasen seguiría en la habitación... xD
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 21/05/2017
Entonces los auriculares tal y como te ha dicho Mejor me callo... son con seguridad la compra adecuada, pero para utilizarlos en el zulo yo ya no me movería de la habitación, así los utilizaría en los momentos "delicados" y cuando no molestara, seguiría con los monitores... a menos volumen.
Subir
Mark Camargo
#7 por Mark Camargo el 21/05/2017
#6 Pues entonces a por unos auriculares voy... Muchas gracias por tu resuesta!
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 21/05/2017
De nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo