Monitores pequeños '' decentes''

  • 1
Chasy
#1 por Chasy el 12/07/2016
Hola buenas, tengo un problema, y es que mi habitación donde montaré mi Mini home studio es muy pequeña, por tanto no puedo meter unos monitores de 8''. He estado investigando y el tamaño acorde a mi habitación son 4''. Alguien me podría decir unos monitores de 4 pulgadas que valgan la pena? Gracias.
Subir
R-2
#2 por R-2 el 12/07/2016
Yo en tu caso creo que los Adams A3x, si se te van de precio yo siempre recomiendo Mackie o fostex. Aunque estéticamente no me molan nada los fostex. Y si te sobra la pasta los Genelex nunca decepcionan.
Subir
Chasy
#3 por Chasy el 12/07/2016
Había Visto los behringer ms20, que opinas?


https://m.thomann.de/es/behringer_ms20_multimedia_lautsprecher.htm
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 12/07/2016
Tamaño y forma de la habitación para que te podamos aconsejar?
Subir
Chasy
#5 por Chasy el 12/07/2016
La habitación es rectangular, como he dicho muy pequeña, 2,50 por 1,50. Situaría el escritorio en la parte más corta, para al entrar, tener todo al fondo del cuarto y aprovechar el espacio
Subir
MAC
#6 por MAC el 12/07/2016
hola. Mi habitación es parecida y yo usaba estos que ahora vendo por si te interesa. Un saludo

https://www.hispasonic.com/anuncios/monitores-behringuer-b2030a/550298
Subir
Chasy
#7 por Chasy el 12/07/2016
Por desgracia vivo un poco lejos de ti xD
Subir
Chasy
#8 por Chasy el 12/07/2016
Para aclararlo, tengo un presupuesto de 150 euros. SÉ que no es nada y muchos diréis que no vale la pena, pero es lo que tengo y estoy empezando. Alguien me recomneda unos monitores de 4 pulgadas de 150 euros máximo la pareja?
Subir
Chasy
#9 por Chasy el 12/07/2016
Para aclararlo, tengo un presupuesto de 150 euros. SÉ que no es nada y muchos diréis que no vale la pena, pero es lo que tengo y estoy empezando. Alguien me recomneda unos monitores de 4 pulgadas de 150 euros máximo la pareja?
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 12/07/2016
Chasy escribió:
Para aclararlo, tengo un presupuesto de 150 euros.


Audífonos, el poco presupuesto y las limitaciones de la propia sala no justifican mucho el que te empecines en utilizar monitores.
Subir
R-2
#11 por R-2 el 12/07/2016
#10

Exacto, creo que es mejor que te pilles unos cascos decentes y cuando ahorres te compres unos monitores mejores, que si todo va bien te van a durar muchos años. En caso que te pilles unos que la pareja cueste 150 euros lo vas a cambiar al poco tiempo.

Y si tuviera que es coger unos por menos de 150, yo probaría los mackie cr4 seguro que son bastante mejores que la competencia aunque tenga menos pulgada que los demás, aunque no podrás escuchar buenos graves en ellos. Y si quieres salir del paso hasta que puedes ahorrar, ya te digo que los Fostex PM0.3 te pueden dar mejor resultado que los que propones.
Subir
Chasy
#12 por Chasy el 12/07/2016
Me parece bien lo que propones, voy a comparar los mackie y los fostex y veré cual pillo. Para acabar he de decir que yo quiero unos para salir del paso, ya que tengo planteado ahorrar bastante para el próximo monitor. Con esto voy tirando. Gracias por la ayuda a todos¡¡
Subir
Heraldo Jones
#13 por Heraldo Jones el 12/07/2016
Pues en ese rango de precios y con ese tamaño de habitación, me iría sin duda a por los Mackie CR4, se los he regalado hace poco a uno de mis sobrinos pequeños que se esta convirtiendo en un gran compositor para su edad, y el motivo era tener algo no desmesurado y apropiado para su habitación, que no es mucho mas que la tuya. Los compare con los Presonus Eris 4.5, pero los Mackies suenan mas naturales y fieles a lo que suena, muy buenos aparatos para su precio. Por cierto los compre en DV247 que ahora con el tema de la libra me salieron por 115€.
Subir
Chasy
#14 por Chasy el 13/07/2016
115? Perfecto!! Muchísimo menos de lo que pensaba gastar. Si, ya había estaba viendo antes esos y me parece que me voy a lanzar a por ellos.
Subir
tralari
#15 por tralari el 14/07/2016
Yo te aconsejaría sin duda alguna unos Tannoy Reveal 402, los puedes encontrar por un poquito más que tu presupuesto buscando un poco por la red y son una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo