Monitores o Preamplificadores(MESA)?

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 16/09/2010
Hola. Hace un tiempo hice una pregunta sobre si me convenia comprar una mesa Mackie DFX12 o un preamplificador Behringer Mic2200. Bueno, hoy todavia no compro ninguno de los dos y estaba llegando con la plata para comprar la mesa pero me salio una duda bastante importante... Yo cuento actualmente con muy pocas cosas:

PC:

-Pentium 4 3.0 Mhz
-2 Gb RAM
-Disco: 160Gb

Interfaz:

-Terratac Phase 88

Intrumentos:

-Teclado Korg PA500
-Guitarra Vantage StratoCaster (comunacha pero suena bien)
-Amplificador 45Watts. (Me sirve como preamp para la guitarra)

No grabe mucho todavia(2 o 3 temas no mas de eso). Mi forma de grabar es por linea para todos los instrumentos(interpretados en el Korg PA500), y la guitarra entra a la interfaz por linea pero preamplificada, segun entiendo, por el amplificador(por el line out).- Para mezclar utilizo los parlantes que poseo que son unos edifier x400. Obviamente no son monitores y mi duda seria:

¿Me conviene comprar primero unos monitores para mezclar, o la mesa o el preamplificador? ¿el huevo o la gallina? jajaj
No se si me entienden. Espero que me puedan ayudar.

Si llegara a comprar unos monitores serian los Samson Mediaone 3a ¿Sirven para pequeños proyectos de home studio? O no cambiaria nada con respecto a los edifier x400 y me convendria ir primero por la mesa. Bueno eso es todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 17/09/2010
Por favor una ayuda :roll:
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 18/09/2010
Nadie puede ayudarme a decidir? :shock: Acepto otras sugerencias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo