Monitores presonus eris 3.5... ¿son una buena opción?

Mortimer91
#1 por Mortimer91 el 25/10/2020
Buenas,

Estoy pensando en comprarme mis primeros monitores de estudio y he visto estos a un precio mas que aceptable en la página de thomann. Es básicamente para escucharme mientras grabo guitarra y bajo.

¿Alguien los ha probado? Tengo una tarjeta focusrite scarlett 2i2 y es la que voy a utilizar para los monitores, ¿Alguien sabe si se va a escuchar por los dos monitores o solamente por uno? En fin busco opiniones

Gracias por leerme,
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 25/10/2020
Algo menor a 5", salvo excepciones (y no en las cajas de campo cercano, en los que llevan transductor de graves de 5") no da graves suficientes para enterarse de qué pasa en una zona de frecuencias crítica. Éstos llegan a 80Hz muertos, su gama utilizable a verdaderos +/-3db estará más cerca de 100 que de 80.

Al menos que sean de 5" (que tampoco es que den muchos graves y menos los de mezcla de campo cercano).
Para eso, mejor unos buenos auriculares, que encima no molestan a otros.
Subir
Mr. Rock
#3 por Mr. Rock el 29/10/2020
Yo me los pillé este verano y para lo que dices te van a ir bien, es para lo que los uso yo, tienen trims para ajustar y dan más graves de lo que parece, de agudos muy bien, de sobra. Y sonaras por los dos, en mono o estéreo ya dependerá de como tú te conectes a la tarjeta. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo