Monitores PRO para rock ?

  • 1
HarmDurst
#1 por HarmDurst el 17/05/2013
Buenas, Gracias de ante mano

Estoy queriendo cambiar mis monitores de audio, ya que cuento con unos M-audio y la verdad que mienten mas que una novia en celos...

El estudio es de uso personal y esta muy bien equipado, solo grabo Rock, estilos ( Soundgraden, Pearl jam. Tool, A perfect Circle. etc )

Que monitores me recomiendan para estas características? el presupuesto que manejo para la nueva adquisición es de $ 1000 a $ 1500 ( dolares ).

Muchas Gracias por leerme.


PD: Tanto el Room como la Cabina se encuentran con un excelente tratamiento acústico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HarmDurst
#2 por HarmDurst el 18/05/2013
Nadie ?

Bueh Gracias =D
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 18/05/2013
Los monitores no se diferencian en cuanto a estilos musicales.
Subir
HarmDurst
#4 por HarmDurst el 18/05/2013
eldeividd escribió:
Los monitores no se diferencian en cuanto a estilos musicales.



no? osea es lo mismo un monitor para hip hop que para rock?

yo habia leido otra cosa.

Suerte
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 18/05/2013
Los monitores tienen un rango de frecuencias, de mas altas a mas bajas.. y dentro de ellas da lo mismo el estilo musical.
Lo suyo es que el monitor sea lo mas fiel posible.
Subir
1
HarmDurst
#6 por HarmDurst el 18/05/2013
eldeividd escribió:
Los monitores tienen un rango de frecuencias, de mas altas a mas bajas.. y dentro de ellas da lo mismo el estilo musical.
Lo suyo es que el monitor sea lo mas fiel posible.


Gracias por el dato eldevidd, ya que estas, cuales me recomiendas?

Gracias un saludote =)
Subir
robertolo
#7 por robertolo el 20/05/2013
Es que hay tanto que elegir que es difícil recomendar uno, lo mejor es que te acerques a alguna tienda y los escuches. Marcas? Pues Adam, Genelec, Dynaudio, Focal... y un montón mas. Por ese precio ya encuentras cosas majas..
Un saludo
Subir
1
HarmDurst
#8 por HarmDurst el 20/05/2013
robertolo escribió:
Es que hay tanto que elegir que es difícil recomendar uno, lo mejor es que te acerques a alguna tienda y los escuches. Marcas? Pues Adam, Genelec, Dynaudio, Focal... y un montón mas. Por ese precio ya encuentras cosas majas..
Un saludo


Gracis Robertolo
Subir
agustinph
#9 por agustinph el 20/05/2013
Yo iría por unos Genelec primero o unos KRK. Tratá de escucharlos con alguna mezcla que conozcas bien.
Subir
1
HarmDurst
#10 por HarmDurst el 20/05/2013
agustinph escribió:
r unos Genelec primero o unos KRK. Tratá de escucharlos con alguna mezcla que conozcas bien


Sinceramente amigos, donde vivo es muy dificil encontrar una casa con monitores de estas gamas para poder escucharlos.

Asi que me la voy a tener que jugar comprandolos unicamente, por eso arme este hilo para que me orienten y haga valer el dinero.

Gracias de todos modos muchachos = ) un saludo
Subir
Noise Devil Studio
#11 por Noise Devil Studio el 20/05/2013
Yo iria por unos KRK VXT-8 es de lo mejor que he escuchando y muchos udamos krk para rock, aunque como dicen no es norma usar alguna marca :)
Subir
1
HarmDurst
#12 por HarmDurst el 20/05/2013
Noise Devil Studio escribió:
Yo iria por unos KRK VXT-8 es de lo mejor que he escuchando y muchos udamos krk para rock, aunque como dicen no es norma usar alguna marca


Gracias Noise le pege un vistazo a esos KRK

Saludos
Subir
agustinph
#13 por agustinph el 21/05/2013
#10 Ok, si podes comprar unos Genelec no lo dudes, los uso en estudio y van muy bien con todo, también para rock. Los KRK a mi en lo personal me parece que dependen un poco mas del gusto de cada uno.
Subir
RaulMX
#14 por RaulMX el 21/05/2013
Subir
1
LeKief
#15 por LeKief el 21/05/2013
A mi me gusta mucho la línea de Yamaha - Los MSP7 los puedes tener tambien en cuenta... incluso pensar en el subwoofer, aunque ya se te iría de precio...

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo