Monitores PSI Audio

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 03/01/2017
Ya, justo eso es para tenerlos detrás, ¿por qué crees que tengo las Studio 100 y no unas de columna?, y aun así, hay que irse para atrás.
Ya me gustaría, ya, conocerte el estudio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LuisG
#17 por LuisG el 03/01/2017
#15 pues esos Focal valen el doble que los PSI Audio 17m ¿no?.
Saludos.
Subir
Marco Bremen
#18 por Marco Bremen el 03/01/2017
Invitado quedas cuando bajes al sur a ver al Mario o al monkey o a lo que sea,Sanlúcar está a 15 minutos en coche del Puerto de Santa Maria,además está en el centro,al lado de los bares de tapas :mrgreen:

LuisG escribió:
pues esos Focal valen el doble que los PSI Audio 17m ¿no?.

Pues si,bastante mas caros,suenan bien pero nada reveladores,los PSI te cantan el exceso de compresion enseguida,el de reverb,los agudos pasados,los planos.
Subir
robinette
#19 por robinette el 03/01/2017
Marco Bremen escribió:
Pues si,bastante mas caros,suenan bien pero nada reveladores,los PSI te cantan el exceso de compresion enseguida,el de reverb,los agudos pasados,los planos

Puede que la gracia esté en los amplificadores, en como realizan el tratamiento de los transitorios. Parece ser que son rápidos de cojones.
A mi me encantaría pegarles una escucha también. Llevo tiempo echando el ojo a monitores de esa gama de precio y me había centrado más en cosas del tipo kh310 o los twin 6... y mirado de reojo a los v2108 (demasiado p'al body :D ).

Gracias Marco. Tomo nota... :comer:
Subir
LuisG
#20 por LuisG el 03/01/2017
Como me gustaría poder oírlos a mí también, pero son cosas que no tiene cualquiera.
Esa definición que "canta los defectos" me gusta, para eso precisamente son.
Saludos.
Subir
Marco Bremen
#21 por Marco Bremen el 03/01/2017
LuisG escribió:
#15 pues esos Focal valen el doble que los PSI Audio 17m ¿no?.
Saludos.

Los Focal sm9 se compararon con los A-21,el modelo de 8",aun así siguen siendo bastante mas caros los Focal.
Subir
LuisG
#22 por LuisG el 04/01/2017
Mi inglés es muy malo, pero todas las características deben estar aquí:
http://www.psiaudio.com/en/our-technology/
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo