Monitores "raros"

maletero
#1 por maletero el 10/04/2006
Bien chicos, cuando digo "raros" no me refiero a monitores con forma de cabeza del Fary ni nada por el estilo, sino a monitores de marcas y modelos "poco usuales".
Ya pregunté por los The Box Nf06, pero nadie los conocia y ademas los distribuidores no pudieron darme mas datos tecnicos de los q vienen en su web.
Ahora propongo otros 2 mas:
Los Tascam Vlx-5, de 90w y los Sinn7 Asm6, que tienen buena pinta en cuanto a construccion pero de los q no habia oido hablar nunca...alguno de ustedes si???
Pues soltad por esa boquita...tambien para proponer mas modelos que tengan buena critica pero que sean menos usuales.
Salu2
A.G.U.R
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maletero
#2 por maletero el 10/04/2006
Supongo que he debido volver a soñarmelos y que no existen...lo mio me está pareciendo grave ya :lol:
Bueno, parece ser que tendre que optar por los Near05, que esos los conocen hasta en las tabernas.
A ver si alguien aporta algo...o todos teneis Genelec???
A.G.U.R
Subir
freezz
#3 por freezz el 10/04/2006
yo tengo los near06 y me van de pm, los 05 son igual pero mas pequeños. Buena opción.
Subir
maletero
#4 por maletero el 10/04/2006
Bueno, aqui os dejo el link de los sinn7 para que le echeis un vistazo y dejeis vuestros comentarios sobre ellos. La verdad es que mala pinta no tienen.
Les he solicitado informacion mas detallada asi como foto/s del panel trasero...a lo mejor ni existe la marca y es una empresa fantasma de Roca ese de marbella :lol:
Contestad joder, aunque solo sea por compasion...que me tengo yo que contestar a mis mensajes....
A.G.U.R
Subir
maletero
#5 por maletero el 10/04/2006
Upppsss el link....
http://www.sinn7.com/english/asm6ft.html

A.G.U.R
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 10/04/2006
Lo único importante de unos monitores de estudio es como suenan y el único comentario válido acerca de estos es justamente una opinión en base a su sonido, más allá de su pinta o que sea o no sea raro.....

Las características técnicas del fabricante es bueno saberlas pero es muy poco lo que de esto se puede sacar en la práctica.
Subir
maletero
#7 por maletero el 10/04/2006
Po zi, y por eso mismo he puesto el hilo...pero bueno, se ve que nadie ni siquiera ha oido hablar que suenan bien.
Lo de las "buenas pintas" lo tengo bastante claro...lo importante es q suenen bien, aunque sean fosforito.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo