Monitores, realmente necesarios?

nseco
#1 por nseco el 13/12/2009
hola, vereis yo soy bastante nuevo en esto del home estudio,acabo de adquirir hace poco un se2200a y una presonus firebox, e estado mirando y no me da para unos monitores, pero lo altavoces de mi ekipo van bastante bien, x q no pueden sustituir a unos monitores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 13/12/2009
Los altavoces de un equipo de musica, no te van a dar una respuesta plana, que es lo que andamos buscando para sacar la mejor mezcla-materizacion posible , son unos altavoces que estan orientados mas al HI-FI y no estan compensados como unos monitores activos o pasivos de campo cercano.

Si no te llegan para pillarte unos monitores ahora mismo apañate con los de tu equipo y cuando tu buenamente puedas te pillas unos monitores activos o pasivos.

Activos: llevan el amplificador incluido en el interior del monitor
Pasivos :no llevan el amplificador incluido hay que comprarlo aparte del monitor y seria externo

Un saludo :wink:
Subir
rockerhome
#3 por rockerhome el 13/12/2009
yo tambien tengo el mismo problema...e estado mirando y estos podrian servir: http://www.pixmania.com/es/es/673647/ar ... ophil.html que me decis?
Gracias a todos
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 13/12/2009
rockerhome sobre esos monitores, no sabria que decirte, por que no los conozco,buenos no deben de ser, son muy economicos y para un apaño podria servirte, pero si estas buscando calidad esto subiria a un rango de precios del que citas.
Pero te digo que para apañarte o segundas escuchas te podrian dar el apaño :wink: hasta poder pillarte unos algo mas buenos
Subir
rockerhome
#5 por rockerhome el 13/12/2009
e oido hablar de los auriculares, para mezclar y escucharlos que me dices?
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 13/12/2009
para momentos determinados es buena opcion pero como los tengas como de referencis para mezclar y te peges unas cuantas horas eso te llegara a agobiar, no condenes tu home-studio a unos auriculares, ( que hay gente que lo hace ) mi consejo es mejor unos monitores, te crearan menos fatiga auditiva :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo