Monitores de referencia ?

sincro
#1 por sincro el 16/02/2007
Hola gente estoy pensado en comprarme unos monitores de referencia para poder tener una segunda referencia

Ahora tengo unos monitores genelec 1030 y estoy buscando algún modelo inferior para tener una segunda referencia de los temas

Que tipo de monitores me aconsejáis ????

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 16/02/2007
Hola, yo para tener una segunda referencia más mundana fuí a una tienda de electrodomésticos y pregunté cual era el tipo de minicadena que compraba más la gente y que tuviera entrada de AUX y eso compré y funciona bien, es una buena escucha de referencia para acabar de refinar algunos planos, volúmenes, reverbs etc. Algun tiempo también usaba altavoces de equipo hi-fi bueno, unos JAMO y tambien ayudaban bièn.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 16/02/2007
si tienes unos 1030, ya tienes un cono "pequeño" yo iria a por un monitor algo mas grande, 8 o 10 " de cono de graves, jeje.Lo del equipo hifi no te va a servir como referencia. lo unico q haras es guiarte por tus genelec y luego intentar afinar en ese hifi y asi lo estropearas, los 1030 son una buena referencia, hazte con unos 1031 o 1032.

Ahora saltaran los antigenelec.. jaja

En serio vete a por uno algo mas grande en ved de mas pequeño y nada de hifi..
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/02/2007
Agregar un subwoofer puede ser una buena solución, puedes tener todo el espectro y saber como es la pegada real en graves.
Subir
sincro
#5 por sincro el 17/02/2007
Gracias a todos,,, por las respuesta

¡Pero basare que unos genele 1031 serena demasiado grande para el estudio que tengo a parte que valen una pasta que flipas

Lo del subwoofer no estaría mal pero mi problema es que.
Al tener un estudio peque pienso que seria una mala inversión por que se me montarían unas pelotas de grabes importantes

Lo del tema hifi ya lo había pensando ya que es la opción más lógica ya que los temas se acaban escudando en una cadena hifi. y que están montados en un sitio pequeño como habitaciones o salas de estar vamos que como mi estudio

Yo personal mente estas tres respuestas vuestras ya me las había auto formulado y nuca e llegado a un acuerdo con migo mismo para comprarme unos al altavoces de
2 referencias


Ósea que me quedo igual, que no se que comprarme

Agradecerías más opiniones

Un saludote

A todos
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 17/02/2007
Pues si puedes hacerte con unos Yamaha Ns10m no sería mala cosa. Si es para contrastar....

También hay algún modelo de Audix que hacía bien su papel.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 17/02/2007
Entonces yo ahorarria y compraria un subwofer y unas trampas de graves... si realmente pretendes conseguir buenos resultados. lo del hifi no te serviria nada mas q para ocupar espacio.
Subir
sincro
#8 por sincro el 18/02/2007
gracias por las respuestas

saludotes a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo