Monitores con sonido masa, ayuda!

sinsaber30
#1 por sinsaber30 el 08/10/2009
porque tengo sonido como de masa en mis monitores? he provado casi de todo pero nada sigue sonando igual tengo unos monitores prodipe Pro8 Bi-amplificados y la tarjeta de sonido una Edirol UA-25EX que va por usb al ordenador (PC Sobremesa (AMD Athlon 2.70 GHz y 4GB de RAM), tengo conectados los monitores de la salida rca al otuput de la tarjeta, tengo una salida en los monitores TRS tb que podria conectarlos a la tarjeta, quizas tengo que conectarlos en otro lado de la tarjeta, echarle un vistazillo y me dices que me estoy volviendo loco, por favor, y cuando no tengo musica puesta si pongo los monitores a 0 en volumen se me oye de fondo ese ruido, tengo la posibilidad de ponerlo desde -30db a +30db y la otra regulacion pone HF level y tengo para elegir -2dB -1dB 0dB y +1dB, bueno gente espero que me podais ayudar con mi configuracion porque realmente estoy loco y no se ya que hacer, acudo a vosotros haber si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 08/10/2009
Hombre, siempre mejor Jack balanceado que no el cutre y problematico RCA!!

te evitarás interferencias siempre que sea señal balanceada.

Usas CRT o TFT??

Prueba concectando con el TRS (jack) a ver si te quitas el ruido.
Subir
sinsaber30
#3 por sinsaber30 el 08/10/2009
el monitor me dices? utilizo TFT de 21"
Subir
sinsaber30
#4 por sinsaber30 el 09/10/2009
se me a quitado parte del ruido pero sigue sonando, para que se quite el sonido del todo tengo que poner el volumen de los altavoces a -8Db y subir el volumen de la tarjeta pero creo que esa no es la solucion, verdad?? un saludo y espero vuestras respuestas
Subir
xempaladorx
#5 por xempaladorx el 10/10/2009
Has probado los monitores con los mismos cables y otra fuente de sonido que no sea el pc?
Si el ruido solo te aparace con el portatil, prueba desconectando el alimentador de la bateria de este, si el ruido proviene del cargador de bateria pon cinta aislante alrededor del enchufe(macho) del cargador para que las patillas de masa no contacten y listo, si el ruido persiste aun utilizando la bateria del ordenador este es el problema, hay portatiles que meten ruido en el usb, dependiendo de la tarjeta claro.
Salut!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo