yo lo que busco es una muy buena calidad de sonido , con una buena pegada de bajos , ami los rokit 6 , el sonido en si me encanta , pero lo tengo muy aburrido , en el sentido que quiero subir un escalafon mas , en directo por degracia aun no e escuchado ninguno de los 2 , pero e visto grabaciones en video con audio de muy buena calidad , y los yamaha quizas no tienen esa pegada....pero tiene un sonido que da miedo ,...en el sentido super preciso , detallado , una clavada de bajos impresionante y en general muy buenos , en cambio los vxt , un sonido mas calido , en todas sus frecuencas , como si las frecuencias bajas lo hicieran de colchon y lo tapasen todo , pero sin embargo no dan un resultado feo del todo...aun asi el bajo es mas potente en ellos ..pero menos definido , al reves que en los yamaha...de ahi mi indecision , que conste que no me baso solo en los videos , sino tmb en opiniones y analisis de decenas de personas que e leido...
PD : por cierto , e pedido que cierren otro hilo en el que tambien discuto el tema de los Yamaha con otra marca , para juntarlo aqui , añado a los Genelec 8040 a la sarten jeje , que quede claro que en todo momento hablo de usar dicho equipo para mezclar , gracias
os paso varios videos de los yamaha , ahi uno que es del HS50M pero para que os hagais una idea
sobre todo este segundo video apartir del minuto 00.50 me quedo de piedra O.O
tambien añado varios videos de los genelec para que opineis , uno es de la version que yo quiero , y otro mas pequeño pero mas que nada para que veais el tipo de sonido que sacan :