Monitoresde estudio o PA portatil

TeleFuNkeN
#1 por TeleFuNkeN el 23/05/2004
Hola, necesito vuestra opinion, no me decido entre comprar unos monitores de estudio o algun equipo de PA portatil tipo Fender Passport o kustom Profile, se que unos monitores de estudio me darian una respuesta mas fiable y no coloreada del sonido, pero el PA me seria mas flexible a la hora de echar unos bolos, nose, que me dicis? se os ocurre algun chisme que medio encaje, aconsejadme, alguna marca, graciass.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 23/05/2004
Con unos monitores de estudio, no vas a hechar muchos bolos.. como no lleven un altavoz de 12'' como minimo ..y eso es un poco carillo, jeje.

Mirate la pagina Web de Behringer.. hay cosas a muy buen precio:
http://www.behringer.com/02_products/so ... %20SYSTEMS
http://www.behringer.com/B1220/index.cfm?lang=ENG

Pero prepara como minimo 600€ Etapa y PA's, la mesa a parte.. aunque hay a partir de 30€.
Con ese precio, te llevas un equipazo, en comparacion con otras marcas.. que te van a pedir mucho mas.

Saludos, MF.
Subir
texvo
#3 por texvo el 23/05/2004
hola:

no se cuantos bolos ni..... pero alquilar un par de autoamplificadas de 350w no sale caro, si tu pones la mesa.... pregunta precios por que a veces es mas barato de lo que parece.

es otra opcion.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 24/05/2004
TeleFuNkeN escribió:
no me decido entre comprar unos monitores de estudio o algun equipo de PA portatil tipo Fender Passport o kustom Profile


Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Subir
Kernel
#5 por Kernel el 23/11/2006
Hola, que vendo un equipo Fender passport .
Ideal para cuarto de ensayo o tocar en sitios pequeños.
500 Euros
mi mail minimoog arroba terra punto es
(Valencia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas