Que es la monitorizacion directa y por software? Cual es mejor?

enixer
#1 por enixer el 19/05/2017
Hola a todos espero me saquen de dudas que es la monitorizacion directa y que es la monitorizacion por sorfware...cual es mejor de las para para llevar a cabo... estoy en la tremenda confusion y quiero sacar el maximo provecho... la verdad que tengo la interfaz presonus audio box 22vsl acabo de darme cuenta que trae (virtual estudio live) la verdad no se que es he visto videos que es para monitorizar pero la duda es que vi que decia que usando este soft iva tener cero latencia y como yo he ocupado mi interfaz con cubase 5 sin usar (virtual estudio live) talvez he estado mal y nose que hacer
Ademas quisiera consultar que es la grabacion en tiempo real
Porfavor que alguien me explique de lo mas real de su corazon se que soy muy principiante para esto
Pero quiero aprender y hacer las cosas bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 19/05/2017
enixer escribió:
que es la monitorizacion directa
Monitorización sin pasar por software, lo mismo que entra a la interfaz, sale por la salida de audio sin latencia.

enixer escribió:
que es la monitorizacion por sorfware
Es la que te permite escuchar y grabar con la latencia del driver de acuerdo al buffer que estés utilizando.

enixer escribió:
que es la grabacion en tiempo real
La grabación que realizas mientras vas tocando en tiempo real.
Lo otro es programación, ocupar loops, o utilizar fragmentos de audio para armar tu pista o proyecto musical.

De nada.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 22/05/2017