Monitorización a través tarjeta UR22

OSCAR
#1 por OSCAR el 22/02/2017
Buenos días,

Tengo una tarjeta externa UR22 de Steinberg y utilizo Cubase 5.

El problema que tengo es que si uso unos auriculares conectados a la entrada "Phones" el sonido se oye perfectamente y a un volumen optimo, pero cuando conecto a través de la clavijas posteriores dos altavoces para monitorizar, se oye muy muy bajo.

Utilizo dos cables (L/R) de jack de 6.3 mm para conectarlo a la UR22 con clavijas RCA a otro extremo para conectar los altavoces.

Subo el volumen de los altavoces desde Windows y el "Mando del Output" a tope e incluso el de "Mix" de la UR22, pero aún así se oye muy muy muy bajo.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me pueden ayudar?.

Muchas gracias de antemano

Oscar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 22/02/2017
Como amplificas la señal para los altavoces?
Subir
Aaron
#3 por Aaron el 22/02/2017
Yo el único "problema" que tuve similar a eso con esa tarjeta fue el knob de "mix" y tenerlo mal situado. Los primeros días de tener la tarjeta.

Te debe fallar la amplificación, como dice el de arriba. Pasa foto o especificaciones, o algo.
Subir
OSCAR
#4 por OSCAR el 02/03/2017
Tenéis razón... soy un poco gañan en estas cosas y no controlo nada... yo creía que la propia tarjeta UR22 servía de amplificador y con conectarle directamente los monitores era suficiente... he probado a amplificarla a través de la tarjeta interna del Pc y por lo menos ya se oye a un volumen decente, aunque ya me surgen otros problemas... yo quería evitar el uso de la tarjeta interna del Pc y por eso me compré la UR22, pero de momento que se le va a hacer... tendré que buscar alguna otra solución.... Me podéis ayudar en esto... ¿Qué otras soluciones... no muy caras... tengo para amplificar este sonido sin pasar por la tarjeta interna del Pc?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Oscar
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 02/03/2017
Podrias comenzar aportando datos sobre los altavoces.
Subir
OptiMuff Prime
#6 por OptiMuff Prime el 03/03/2017
#5 Me da a mí que son pasivos... ](*,) :loco:
Subir
OSCAR
#7 por OSCAR el 04/03/2017
Buenas de nuevo, primero muchas gracias por ayudarme....

Pues los altavoces que tengo son JBL SCS 178 (os mando fotos y especificaciones)

Como ya os comenté por los ""monitores"" lo oigo muy bajo y la única posibilidad que he tenido para aumentar el sonido es pasarlo por la tarjeta interna del PC (Creative SOUND BLASTER AUDIGY FX).

Tengo la Externa (UR22) que uso para "jugar" con el Cubase y una interna (Creative SOUND BLASTER AUDIGY FX) para escuchar música, videos, juegos ya que es 5.1.

Me compré la UR22 porque la Creative para el tema música me resultaba un poco truño, Controlé un poco la latencia, pero no me resultaba cómoda.

Con la UR22 estoy encantado y hasta ahora la he estado usando con cascos, pero quería oírla por los monitores y ahí es donde está el problema.

Si hago pasar el sonido por la Creative... ya estamos otra vez dejando intervenir a la tarjeta interna y sus problemas (latencia) que son los que me animaron a comprar la UR22... con lo que al final no he hecho nada.

Siempre me queda usar siempre los cascos... pero si se os ocurre algo os lo agredecería.

Muchas gracias de nuevo

Oscar
Subir
OSCAR
#8 por OSCAR el 04/03/2017
Perdón se me olvidó adjuntar imagenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
JBL.jpg
especificaciones.jpg
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 04/03/2017
Son pasivos. Debes usar un amplificador.
Subir
OptiMuff Prime
#10 por OptiMuff Prime el 04/03/2017
#9 Exacto, era lo que me temía...
Subir
OSCAR
#11 por OSCAR el 06/03/2017
Muchas gracias, pues me pongo a horrar... Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda

Oscar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo