Monitorizar con Auria en Ipad

OMNI
#16 por OMNI el 22/02/2014
La Focusrite Scarlett 6i6 tiene 4 salidas de línea (me supongo que serán 2 estereo) y dos salidas de audifonos al frente. Dice que funciona con iPad. Pero debo advertirte antes que nada que yo la única que tengo y he utilizado es la IO Dock, así que no me hagas mucho caso a mí, que sólo me estoy basando en lo que leo. Veré si encuentro algo más.
Echale también un vistazo a los foros sobre iPad. De seguro encuentras información, tal vez de gente que sí usa esas interfaces. De cualquier manera, seguiré indagando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
erickhq83
#17 por erickhq83 el 22/02/2014
Muchas gracias Rowf The Beat Bender!
Aunque supongo que para todo eso necesitaría una interfaz de audio para iPad con más de dos salidas, no?
Conoces alguna?
Subir
erickhq83
#18 por erickhq83 el 22/02/2014
Muchas gracias Omni, buscaré más información sobre esa Focusrite.
Subir
OMNI
#19 por OMNI el 22/02/2014
Aquí en ésta página (irónicamente, de Wavelabs, los que hacen Auria), hay una lista de tarjetas que funcionan con Auria (y por ende, con el iPad). Está fácil de entender la info porque viene sencilla. Alista primero las entradas, luego las salidas y despues mas cosas, en cada una.http://www.auriaapp.com/Support/auria-audio-interfaces

Cabe mencionar que yo uso el iPad 1, y por lo tanto algunos updates ya no los puedo conseguir debido a que ya son para el sistema 6 o 7 en adelante, el cual ya no puedo instalar en mi iPad, así que es probable que Auria u otras apps hayan implementado cosas que yo no tengo, como hablilidad de rutear los canales a salidas múltiples. Voy a asegurarme en el caso de Auria, pues me parece curioso que recomienden tarjetas con salidas múltiples.
Subir
OMNI
#20 por OMNI el 22/02/2014
Por cierto Auria tiene MIDI Sync con MTC Chase, MIDI Clock y MMC, y dos iPads se pueden sincronizar para que trabajen juntas con Auria en ambas. Respecto a lo de asignar canales a salidas múltiples me temo que sigue igual que como mencioné al principio.
Subir
OMNI
#21 por OMNI el 22/02/2014
No encuentro mucha más información que la que está en esa página. Yo creo que en los foros encontrarás más, tal vez de gente que las use.
Subir
OMNI
#22 por OMNI el 22/02/2014
Otra app que también tengo y que tiene la posibilidad de rutear canales a cualquier salida disponible es Meteor.
Subir
solker
#23 por solker el 22/02/2014
No me lo he leído entero, así que perdón si repito.

Si que se puede. Además tiene la opción de usar multo-dispositivo. Es decir, puedes usar una interface externa (con todas su i/o) y además usar la salida de cascos de iPad, a la vez y enviar a ella lo que quieras.

Esto supone que puedes usar una interfaz sencilla de dos salidas (una estéreo) y seguir usando la salida de auriculares para la claca. Hay que poner el driver en multi (algo) ahora no tengo el manual delante y tampoco el iPad … y tener en cuenta que las salidas integradas del iPad solo te saldrán disponible en el routing de salida, únicamente cuando haya una clavija mini jack conectada.
Subir
erickhq83
#24 por erickhq83 el 22/02/2014
Muchas gracias a los tres!
Solker, entonces si que puedo hacer todo lo que pretendo con el Auria?
También he leído en la página de Auria que para conectar alguna interfaz usb tiene que ser con el camera connection kit, es la única manera?
Ya que mi iPad tiene conector lighthing y el camera usa el conector de 32 pin.
Subir
solker
#25 por solker el 22/02/2014
Si, si que puedes. CCK ya lo hay con conector lighting, no obstante, si pillas un dock, puedes prescindir de el. Si vas a usar otro tipo de interface si que tendrás que usar un CCK

Unicamente dejarte claro, que lo que maneja auria es audio. Lo digo, por que esos sintes de Logic que pretendes usar, debería pasarlos a audio y cargarlo en auria como audio, ya que de momento no maneja midi (desconozco si lo hará en un futuro) y menos aún plugins de OSX. Tiene un sistema propio de plugins, que son solo para la propia plataforma, y de momento solo son efectos (nada de instrumentos virtuales).
Subir
erickhq83
#26 por erickhq83 el 22/02/2014
Hola Solker, muchas gracias por todo nuevamente.
Sí, ya tenía asumido lo de convertir todo lo que sea midi a audio para poder manejarlo en Auria.
También he leído que se puedan importar y exportar sesiones desde y hacia Logic, sabes si eso es posible?
Subir
solker
#27 por solker el 22/02/2014
erickhq83 escribió:
También he leído que se puedan importar y exportar sesiones desde y hacia Logic, sabes si eso es posible?


A tanto no llego (no uso Logic, o no al menos de forma habitual, aunque si que he hecho algunos proyectos en el), pero mas tarde le echaré un ojo a ver que veo.
Subir
erickhq83
#28 por erickhq83 el 25/02/2014
Hola a todos,
Ya he comprado el Auria y he encargado la Focusrite Scarlett 6i6 junto con el Camera Connection Kit.
Solker, podrías indicarme si hay algún manual en español para Auria? Gracias!
Un saludo.
Subir
erickhq83
#29 por erickhq83 el 25/02/2014
Por cierto, alguno de ustedes ya ha descubierto como exportar una sesión desde Logic a Auria?
Por lo que he podido entender en el manual tiene que estar en formato AAF, he seleccionado exportar de esa manera en Logic, aunque luego al exportarlo a Auria vía iTunes parece que la aplicación no la reconoce o yo debo estar exportándola mal, ya que Logic me crea un archivo de aproximadamente 10 megas.
Subir
erickhq83
#30 por erickhq83 el 25/02/2014
Otra cosa que quería consultarles.
Al crear un nuevo proyecto en Auria y exportar las pistas, si sigo deslizando la pantalla hacia la derecha la pantalla continúa infinitamente, aunque el audio de cada pista ya se haya terminado, esto es normal o se puede limitar señalizar el final? como por ejemplo en Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo