Monitorizar con Auria en Ipad

erickhq83
#31 por erickhq83 el 25/02/2014
Una nueva pregunta, alguno de ustedes sabe como hacer un fade in/out en el Auria?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 25/02/2014
erickhq83 escribió:
Solker, podrías indicarme si hay algún manual en español para Auria? Gracias!


No lo he visto. En su pagina solo está en ingles

erickhq83 escribió:
Al crear un nuevo proyecto en Auria y exportar las pistas, si sigo deslizando la pantalla hacia la derecha la pantalla continúa infinitamente, aunque el audio de cada pista ya se haya terminado, esto es normal o se puede limitar señalizar el final?


Es normal. Dsconozco si se puede poner un final. Supongo que trasteando habrá alguna cosas usando marcadores o algo así

erickhq83 escribió:
Una nueva pregunta, alguno de ustedes sabe como hacer un fade in/out en el Auria?


Desde el clip (creo que tirando de la esquina superior, hablo de memoria ya que no lo uso) o automatizndo el fader desde el mixer
Subir
OMNI
#33 por OMNI el 25/02/2014
Fade in, fade out en Auria es efectivamente como menciona Solker: primero seleccionas el audio, luego podrás ver flechas en las partes de arriba y abajo de la selección, tanto al final como al principio, además de unos simbolos en seguida, a la derecha de la selección. Son los tipos de 'fade' disponibles. Se puede ahí elegir cualquiera de esos. Luego en la selección oprimes sobre la flecha correspondiente y sostienes, luego mueves el dedo en la dirección que indica la flecha y se producirá el fade in o fade out, dpendiendo de si lo haces al principio o al final de la selección. Si oprimes la flecha de abajo entonces estarás editando la duración.
Subir
erickhq83
#34 por erickhq83 el 26/02/2014
Muchas gracias a los dos, de verdad que me están ayudando muchísimo.
Ahora estoy en el local de ensayo por eso no puedo escribir mucho, por cierto, alguno de ustedes sabe como eliminar una pista en Auria?
Subir
OMNI
#35 por OMNI el 26/02/2014
No puedes eliminar la pista en sí, porque Auria se comporta como un mixer real, donde los canales están siempre ahí, tengan información o no. Lo que puedes hacer es eliminar el contenido, es decir lo que se ha grabado en dicho canal. Simplemente seleccionas el bloque, o en lenguaje de Auria la "region" a borrar y te vas al menu y eliges "Delete Region". Así queda vacía la pista y a grabarle algo de nuevo.
Subir
erickhq83
#36 por erickhq83 el 27/02/2014
Muchas gracias por la explicación Joaquín, me ha servido de mucho.
En unos días me llega la Focusrite, estoy ansioso por ver los resultados de manejar las salidas con el Auria.
Subir
erickhq83
#37 por erickhq83 el 10/03/2014
Hola a todos nuevamente.
Ya tengo la Focusrite conmigo, aunque aún no he podido probarla con el iPad, espero recibir el kit camera connection en unos días.
Hoy me dispongo a probar la Focusrite con el Mac, aunque debo admitir que soy un completo ignorante, por lo que me gustaría hacerles algunas preguntas.
Supongo que debo usar las salidas 1 y 2 de la Focusrite y conectarlas a la mesa, qué tipo de cables debería usar de la tarjeta a la mesa? Mono o Estéreo? en el Logic debería configurar las salidas como mono o estéreo? (en caso se pueda, a lo mejor estoy diciendo tonterías)
Por cierto, volviendo al tema del Auria, si que es posible eliminar un canal, basta con seleccionar la parte inicial del mismo, luego delete y listo.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
pablorodriguezmusica
#38 por pablorodriguezmusica el 21/03/2014
Hola,
sobre tu pregunta inicial, saco esto del manual (en inglés) de Auria (pag. 23 sobre el Settings Menu):

CoreAudio Mode – Switches between 3 different iOS audio systems:
 MultiRoute – The latest system in iOS, supports sending different audio mixes to a USB device and
headphone jack simultaneously. Can be incompatible with other background audio apps and interfere with
certain USB devices

Lo que viene a decir que en el modo Multiroute puedes mandar distintas mezclas al dispositivo USB y a los auriculares simultaneamente.

Supongo que eso viene a responder a tu pregunta.

Un saludo
Subir
erickhq83
#39 por erickhq83 el 21/03/2014
Muchas gracias Hundirlaflota,
He probado tal y como me has dicho y es la manera correcta para conseguir lo que planteaba al inicio de este hilo.
Ahora el único inconveniente que tengo es que no consigo hacer lo mismo en Mac con Logic X, ya que aunque le asigne a un canal la salida 3,4,5
ó 6, siempre suena lo mismo que por la salida 1 y 2, no sé que estoy haciendo mal.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo