Monitorizar por cubase Sx y grabar con driver

jesusgero
#1 por jesusgero el 09/05/2005
Hola:

Al instalar cubase sx y la terratex dmx6fire me encuentro con los siguientes driver "conffiguracion de dispositivos":

asio multimedio driver
asio full duplex
asio dmx6 fire

Evidentemente cojo los "ASIO DMX6Fire" que son ASIO 2.0 y con el midi e VSTi va de lujo sin retardo sin chasquidos,,, pero con los mismos driver a la hora de grabar audio graba nada!! ni monitoriza por CUBASE SX.. pasa con mas targetas e probao cientos de posibilidades con otras targetas y otros ordenadores y tampoco,,, pero con los driver ASIO MULTIMEDIA DRIVER si graba audio y monitoriza PERO NO A TIEMPO REAL,,, y la verdad q es un poco COÑAZO tener q estar cambiando cada dos por tres de driver si es pa midi o si es pa audio.,, ademas q no es normal tener q hacer eso pa grabar audio q si mis driver ASIO DMX6FIRE son los de la targeta y son ASIO 2.0 no deberia de cambiarlos para nada.

¿que puedo hacer? Lo mas gracioso es q mi misma targeta con logic si graba perfectamente AUDIO y monitoriza desde logic usando efectos a tiempo real,, eso es justamente lo que quiero ¿que problema hay en cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 10/05/2005
Al ser la tarjeta multicanal tienes que configurar entradas y salidas para que cubase sepa que señal de la tarjeta tiene que grabar y a donde enviar la salida. Busca en dispositivos.
Subir
jesusgero
#3 por jesusgero el 10/05/2005
No el problema no es por las entradas y eso.... es q al grabar y monitorizar no GRABA NI MONITORIZA solo eso,, sin embargo con asio multimedia driver si..

pasa con muchas targetas,,, pogo q grabe por la entrada de linea y ni monitoriza y nigraba con los driver de la targeta

gracias
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 10/05/2005
El driver genérico ASIO Multimedia permite usar varios dispositivos a la vez, pero es un sistema antiguo y con una latencia terrible. No deberías tener ninguna necesidad de usarlos. Con los ASIO DMX6Fire tienes que poder grabar, sin más remedio, por alguna de sus entradas, es cuestión de que lo configures bien y te asegures que empleas las entradas correctas (mira en su panel de control como te recomienda ruidoso).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo