Monitorizar entradas ADAT con Presonus 1824

spgimenez
#1 por spgimenez el 08/11/2019
Hola. Tengo un sistema basado en Studio One Artist. Interfaz Presonus 1824 y ampliacion via adat con Behringer Ada A8000.
Con el programa Studio One y en segundo plano con el UC control, puedo monitorizar las entradas 1 a 8 del interfaz al tiempo que lo ya grabado en Studio One, pero no consigo escuchar las entradas que conecto al Ada 8000. Con lo cual solo puedo grabar, cuando ya tengo algo grabado en Studio, con las ocho pistas o entradas del interfaz. ¿Estoy haciendo algo mal o es que no es posible? Saludos y gracias como siempre por vuestros siempre útiles consejos.
Subir
robinette
#2 por robinette el 10/11/2019
#1
Al 99% estás haciendo algo mal. No creo que no se puedan monitorizar todas las entradas de la interfaz.
Difícil ayudar sin aportar más datos (pantallazos del mixer de la 1824, buses de entrada en Studio One...).

Un saludo.
Subir
spgimenez
#3 por spgimenez el 10/11/2019
Hola. Gracias por tu ayuda.
El sistema consiste en un Studio One Artist funcionando en un portátil con W10. El interfaz Presonus Studio 18/24 conectado por USB al ordenador. Un interfaz ADA de Behringer conectado por fibra óptica al interfaz.
Cuando grabo la base de la canción utilizo entradas, tanto del interfaz como ADAT. Todas se escuchan bien y se graban perfectamente. Posteriormente, cuando voy a grabar nuevas pistas, preparo la mezcla de monitores en otra salida utilizando el programa UC control. Aquí me encuentro que las entradas del interfaz se escuchan perfectamente en dicha mezcla, pero, las entradas ADAT, aunque mueven los leds en el mezclador, no se oyen. Esto es lo raro.
Te adjunto unas fotos. La primera es la dl interfaz y el convertidor adat. La segunda de la estación de trabajo y la tercera del UC control
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
7C29CA55-47C7-4184-9220-FD2669222C5F.jpeg
99244C83-63F2-4BA5-BD6B-D36EAB7278DE.jpeg
D5BC30B6-D85B-4B38-B527-FD1778F9A7B3.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo