Monitorizar pistas de battery en logic 8

karavaca Baneado
#1 por karavaca el 22/01/2010
lo dicho me he comprado baterry de native instrument y me dispongo a grabarlo en logic 8 y quiero monitorizar todos los sonidos por separado en pistas audio,el caso esque doy al boton + para que se vayan desplegando las pistas y efectivamente se despliegan pero no sale cada sonido por ellas....en ableton me era facilisimo pero en logic estoy flipando jejjeje.no entiendo mucho pero supongo que tendre que configurar los buses........no se.........PORFAVOR AYUDA!!!!
gracias de antemano
Subir
thenewxperience
#2 por thenewxperience el 22/01/2010
Tienes q seleccionar Battery en modo multisalida y crear en el entorno los Aux pulsando la tecla +.

Lo más importante de todo es seleccionar la celda que quieres asignar en Battery y luego y al despegable Ch (El que se encuentra debajo de el Master) y seleccionar a que aux quieres mandarlo: Aux 1 -> St 3-4; Aux2-> St 5-6, y así sucesivamente...

Haber si algn me puede ayudar a mí a hacer lo mismo q en Battery xo en EXS24.. :roll:
Subir
karavaca Baneado
#3 por karavaca el 22/01/2010
lo primero de todo muchas gracias por tu respuesta.
vale,he puesto batery en modo multisalida y pulsando + he desplegado 8 pistas audio por ocho sonidos que he cargado en battery,pero como selecciono el CH que dices que se encuentra debajo del master??? no se exactamente que celda me dices........espero una ayudita porfavor :lol:
Subir
thenewxperience
#4 por thenewxperience el 22/01/2010
En la foto se ve el despegable; recuerda seleccionar la celda del sonido q quieres enviar y luego asignas a q canal lo mandas :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Battery.jpg
Subir
karavaca Baneado
#5 por karavaca el 23/01/2010
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
gracias a gente como tu este foro es grande!
Subir
Oblique
#6 por Oblique el 23/01/2010
gracias tambien me ha ayudado ..
Subir
fugas
#7 por fugas el 26/01/2010
Yo tengo la misma duda pero con Kontakt,
¿Como enrutaría las salidas de audio de varios instrumentos en él y como asignaría las distintas entradas Midi para cada instrumento?

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo