Monitorizar solo la señal con efecto en Cubase

  • 1
travelling
#1 por travelling el 14/09/2004
¿Hay alguna forma en Cubase SX de monitorizar solo la señal con efecto?, es decir escuchar por los monitores la guitarra aplicandole el efecto y no una combinación de la entrada y la salida. Muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 14/09/2004
Sí, pero eso lo tienes q configurar en el mixer de tu tarjeta, silenciando la reproduccion de la entrada supongo.
Subir
travelling
#3 por travelling el 14/09/2004
si pero si la silencio, no me entra señal al cubase, he probado con casi todas las combinaciones
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 14/09/2004
:? ostias, a ver si me acuerdo.........y si silencias la salida??
Subir
travelling
#5 por travelling el 14/09/2004
que salida? en el mixer de la tarjeta o en cubase? si silencio la salida general, pues no oigo nada ni la señal con efecto ni sin efecto. :?
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 14/09/2004
Si no te responde nadie lo miro cuando llegue a casa y te lo digo, ahora no me acuerdo como lo tngo configurado.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 14/09/2004
La entrada de linea la tengo silenciada, en la reproduccion.
Subir
mvina
#8 por mvina el 14/09/2004
Si monitorizas a través de cubase, dale al control de dry/wet del efecto al 100% wet.
Subir
travelling
#9 por travelling el 14/09/2004
ya lo se mvina pero a la vez se oye la entrada sin efecto, con lo cual oigo la señal con efecto, y la entrada sin efecto a la vez, aunque ponga el efecto 100 % wet. Arkanoise, si silencio la entrada no me entra nada al cubase y he probado con todas las entradas posibles en el inspector del cubase, a alguien se le ocurre algo?
Subir
Walter
#10 por Walter el 14/09/2004
Si, mira... crea un canal de efecto y enruta hacia el la señal mediante el envio, haz el envio pre fader y luego baja el volumen de la señal original.
Subir
travelling
#11 por travelling el 14/09/2004
Walter eso ya lo probé y estamos en las mismas, se sigue oyendo la señal de entrada, me refiero a cuando grabo, al reproducir no claro.
Subir
mvina
#12 por mvina el 15/09/2004
El problema debe estar en el mezclador de la tarjeta.
Como te dice arkanoise, deberías poder grabar con la señal silenciada.
¿Que tarjeta es?
Subir
travelling
#13 por travelling el 15/09/2004
debe de ser eso mvina, es una sound blaster audigy, y yo creo que hasta la sound blaster 16 de antes me dejaba hacerlo. Pero esta tiene una opción para grabar Linea/CD/Aux/TAD/PC que si la activo y silencio la entrada de linea, nada de nada, alguien sabe si se puede hacer con una audigy? gracias
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 15/09/2004
Sí, yo tngo una audigy 2, configurada como te he dicho....
Subir
travelling
#15 por travelling el 15/09/2004
ArkaNoise y tienes en el mixer la entrada esa que pone: Linea/CD/Aux/TAD/PC ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo