Monitorizar solo la señal con efecto en Cubase

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 15/09/2004
Je, pues eso te lo digo cuando llegue a casa, como ayer. Luego te cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#17 por mvina el 15/09/2004
Con los drivers kx que tenía yo instalados, podía hacerlo. con los de creative, no recuerdo.
A ver si esta tarde vuelvo a montar la audigy (la quité cuando el pc paso a ser solo pa internet) y se me ocurre algo.
Subir
travelling
#18 por travelling el 15/09/2004
ArkaNoise y mvina muchas gracias por ayudar y a ver si dais con el truco porque yo lo he probado todo ya
Subir
edding
#19 por edding el 15/09/2004
Tienes 2 soluciones:

1) metes el/los efectos en la pista por inserción y en cada efecto lo pones con el dry/wet al máximo para que no haya señal original.

2)Utilizando envios a una pista de efectos. Todos los envios al máximo y con que subas luego la pista de efectos en el volumen de la ruedecita de arriba la relacion señal original/efecto es muy pequeña.
Subir
travelling
#20 por travelling el 15/09/2004
eddig, pero yo estoy hablando de cuando grabo la guitarra, cuando la reproduzco no se escucha la señal original claro, pero al grabar si se escucha y si silencio la entrada de linea no se graba nada.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 15/09/2004
Argh, en el mixer si le das a opciones>propiedades tienen q aparecerte las opciones de grabación... silencia ahí.
Subir
travelling
#22 por travelling el 15/09/2004
Arkanoise en el mixer si hago eso me salen las posibles fuentes de grabación. Selecciono una llamada "Mez.angl." con el control de reproducción de la entrada de linea silenciado y no me da señal. Si en la casilla "Avanzadas" de "Mez angl." selecciono la casilla "Grabar sin reproducir" tampoco, aunque supongo que teoricamente serviria para lo que quiero, pero no va
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 15/09/2004
Me voy a por una tableta de aspirinas, ahora vuelvo ....
Subir
travelling
#24 por travelling el 15/09/2004
jajajja, ey tio no me abandones, no te cabrees si soy un poco torpe que con ese avatar me das un poco de miedo.. jejeje, la mia es una audigy 1394 bulk, igual es diferente a la tuya
Subir
edding
#25 por edding el 15/09/2004
A ver, esto te puede ayudar solo en el caso de que tengas los drivers KXproject (http://www.kxproject.com).
Si la memoria no me falla había una panel que se llama KX-DSP donde te salia un esquema de las conexiones.
Ahí es donde podrías meterle mano. Ahora mismo no me acuerdo muy bien pero recuerdo haber podido hacer eso que comentas y mucho mas jugueteo con la señal. Solo tienes que quitar y trazar lineas, en la ayuda de los drivers kx viene bien explicado o si no seguro que te puede ayudar alguien de por aqui que use los kx o que se acuerde.

salu2.
Subir
travelling
#26 por travelling el 15/09/2004
hola el problema está en los drivers, con los "Asio Multimedia driver" lo consigo , pero la latencia es muy grande. Y con los "Creative Asio" la latencia es buena, pero no lo consigo. Me bajaré los Kx a ver si funciona. Gracias a todos , en especial al Arka que le he costado un puñado de aspirinas, jeje, saludos
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 15/09/2004
En la "grabacion" del mixer de la tarjeta tengo seleccionado "lo que se oye". Es mi última sugerencia.

P.d.: no tengas miedo malandrín xD
Subir
kacohernan
#28 por kacohernan el 17/09/2004
Trevelling:
Yo tuve el mismo problema con una Audigy 1, jamás pude encontrar cómo sonar con la señal WET sólamente. Diablos, veo que es problema de los drivers de la audigy 1 entonces, porque con otras tarjetas funciona correctamente.
Alguien más??.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo