Monitorizar en tarjeta Audiophile 24/96.

HUANHO
#1 por HUANHO el 10/06/2003
Hola a todos:
¿ :? Alquien que tenga una M-Audio Audiophile 24/96 podría decirme como impedir que las señales grabadas en un pista de audio más las de Midi se monitoricen sin entrar de nuevo cuando grabas una nueva pista? Trabajo con una mezcladora Behringer 802 en Logic Audio 4.7.
Subir
GARBIx
#2 por GARBIx el 10/06/2003
Hola.
Lo que te debe de estar pasando es que estas mezclando la salida de auriculares de la mesa a la salida de esta, entonces sale el sonido que reproduces más el de los cascos y este lo estas llevando a la entrada de la tarjeta.

Debes tener pulsado un botón de la mesa que dice mixdown o algo asi...
Puede ser otra cosa pero te debe de estar pasando eso.
este mensaje no debería de estar en mercadillo :roll:
Subir
HUANHO
#3 por HUANHO el 13/06/2003
Hola: Gracias, Garbix, ya pillo. Va por donde has apuntado. Thanks.
Subir
CarlosGuitarrero
#4 por CarlosGuitarrero el 13/06/2003
Conecta las salidas y entradas de tu tarjeta a los rca de la behringer. Cuando grabes, tienes que tener pulsado el botón de la mesa "2 Tk to control room" para poder escuchar por los cascos lo que tienes grabado, midi, etc. Asegúrate de que el botón "2 tk to mix" no está pulsado, porque entonces enviarías todo lo que estás escuchando a la tarjeta de sonido. En la pista de grabación de logic, configura la entrada para que te grabe los canales 1 ó 2, si seleccionas los canales 5 ó 6, se grabará todo lo que se reproduce. Los canales 3 y 4 son para la entrada digital spdif.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo