Monitorizar en tiempo real

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 17/01/2004
Buenas, tngo una Audigy2 y Cubase SX. El tema es q quiero monitorizar mi guitarra pasada x amplitube en tiempo real, pero solo puedo si el botón de "Rec" está activado. Hay alguna forma de hacerlo sin que la grabación esté en marcha?
Gracias.
Subir
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 17/01/2004
Dale al boton de monitorizar de la pista de audio :)
Subir
Filstrup Baneado
#3 por Filstrup el 17/01/2004
no domino cubae sx, pero creo que no es posible. Que los de PRO me corrijan si me equivoco...
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 17/01/2004
anda, c...ño, pues va a tener razón DJiNFeRNo :D
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 17/01/2004
Jajajaj, cojones es verdad, voy a probarlo, creo recordar q lo hice una vez. ahora cuento.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 17/01/2004
Perfecto! Gracias DJiNFeRNo!!

Ahora otra, como grabo una pista en estereo (aunq la entra sea en mono) ??
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 17/01/2004
Grabala una vez y luego duplica la pista.Luego pon la panoramica de una al L y la otra al R
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 17/01/2004
Hmmm, es q lo q kiero es aplicar un chorus a una pista solo, pa no abrir dos vst.
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 17/01/2004
ArkaNoise escribió:
Hmmm, es q lo q kiero es aplicar un chorus a una pista solo, pa no abrir dos vst.

Yo probé a hacerlo pero no sonaba nada.Si esperas un poquillo te envío uno de mis paneles y te digo donde se cambia de mono a estereo
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 17/01/2004
Ok , Pepe, me espero.
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 17/01/2004
En el circulillo Arka
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 17/01/2004
Peeeeeeerrrfecto!! Muchas gracias Pepe´Ndragon!! De momento creo q ya no necesitaré nada de cubase. A nos er claro q alguien me diga si los efectos se pueden cambiar de posicion, es dcir, q si yo pongo uno en la casilla nº1 y otro en la nº2 pueda cambiar ese orden.
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 17/01/2004
Eso me gustaria saber a mi tambien... Pero va a ser que no se puede hacer.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 17/01/2004
Pues me parece fatal q no se pueda hacer, podian dejar un sistema como los efectos master en wavelab. No se puede tener todo.
Subir
Napalm Candy
#15 por Napalm Candy el 17/01/2004
Yo lo que hago si por ejemplo si el primer efecto es una distorsion y la segunda un reverb, y quiero añadir eq antes de la distorsion, es guardar todos los presets de las insercciones, poner lo primero la eq, en el 2º la distorsion y cargar el preset, y en el 3º la reverb...

Es una mierda y se pierde tiempo, sería mucho mas sencillo, correr todos un lugar y .

Quizá se pueda hacer, pero lo he mirado muchas veces y nunca he visto cómo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo