Monitorizar en tiempo real

• 1
ArkaNoise
por el 17/01/2004
Buenas, tngo una Audigy2 y Cubase SX. El tema es q quiero monitorizar mi guitarra pasada x amplitube en tiempo real, pero solo puedo si el botón de "Rec" está activado. Hay alguna forma de hacerlo sin que la grabación esté en marcha?
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Napalm Candy
por el 17/01/2004
Dale al boton de monitorizar de la pista de audio :)
Subir
Filstrup Baneado
por el 17/01/2004
no domino cubae sx, pero creo que no es posible. Que los de PRO me corrijan si me equivoco...
Subir
Filstrup Baneado
por el 17/01/2004
anda, c...ño, pues va a tener razón DJiNFeRNo :D
Subir
ArkaNoise
por el 17/01/2004
Jajajaj, cojones es verdad, voy a probarlo, creo recordar q lo hice una vez. ahora cuento.
Subir
ArkaNoise
por el 17/01/2004
Perfecto! Gracias DJiNFeRNo!!

Ahora otra, como grabo una pista en estereo (aunq la entra sea en mono) ??
Subir
PepeNdragon
por el 17/01/2004
Grabala una vez y luego duplica la pista.Luego pon la panoramica de una al L y la otra al R
Subir
ArkaNoise
por el 17/01/2004
Hmmm, es q lo q kiero es aplicar un chorus a una pista solo, pa no abrir dos vst.
Subir
PepeNdragon
por el 17/01/2004
ArkaNoise escribió:
Hmmm, es q lo q kiero es aplicar un chorus a una pista solo, pa no abrir dos vst.

Yo probé a hacerlo pero no sonaba nada.Si esperas un poquillo te envío uno de mis paneles y te digo donde se cambia de mono a estereo
Subir
ArkaNoise
por el 17/01/2004
Ok , Pepe, me espero.
Subir
PepeNdragon
por el 17/01/2004
En el circulillo Arka
Subir
ArkaNoise
por el 17/01/2004
Peeeeeeerrrfecto!! Muchas gracias Pepe´Ndragon!! De momento creo q ya no necesitaré nada de cubase. A nos er claro q alguien me diga si los efectos se pueden cambiar de posicion, es dcir, q si yo pongo uno en la casilla nº1 y otro en la nº2 pueda cambiar ese orden.
Subir
Napalm Candy
por el 17/01/2004
Eso me gustaria saber a mi tambien... Pero va a ser que no se puede hacer.
Subir
ArkaNoise
por el 17/01/2004
Pues me parece fatal q no se pueda hacer, podian dejar un sistema como los efectos master en wavelab. No se puede tener todo.
Subir
Napalm Candy
por el 17/01/2004
Yo lo que hago si por ejemplo si el primer efecto es una distorsion y la segunda un reverb, y quiero añadir eq antes de la distorsion, es guardar todos los presets de las insercciones, poner lo primero la eq, en el 2º la distorsion y cargar el preset, y en el 3º la reverb...

Es una mierda y se pierde tiempo, sería mucho mas sencillo, correr todos un lugar y .

Quizá se pueda hacer, pero lo he mirado muchas veces y nunca he visto cómo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo