Wenas tio!!! Muchismas gracias por tu ayuda compañero. Con tus comentarios me quedo más tranquilo,

Como he comentado antes nunca me ha llamado la atención ninguna máquina, tipo roland 909, rm1x etc, pero me esta me gustó bastante, solamente buscaba una máquinita para darle más vidilla al directo, y sobre todo buscaba una cosa diferente.
El manual no me preocupa que esté en inglés, y lo de secueciar 6 pistas externas lo habia leido, así que lo probaré y ya te contaré cuando lo haga, creo que para rollo producción puede ser muy wapo, y más teniendo en cuenta que los seis canales del mono pueden sacarse individualmente, un detallazo si señor

.
Lo de pantalla quizás sea el unico defectilllo que le veo, pero bueno el estar acostumbrado al ordenata y a las formas de onda de 1024X768 px , pero vamos que podré soportarlo, una vez vi a un tio que llevaba una superlupa instalada en una máquina

.
Pues nada tio todavía estoy en espera para recibir la máquinita, te dejo mi msn y así estamos en contacto por si algún dia queremos intercambiarnos patrones, pads , lo que sea, mi msn es:
physicalsonora@hotmail.com.
Estamos en contacto y a ver si me pasas ese liveeeeeeeee

.
Lo dicho tio que muchas gracias por todo, con lo que me has comentado se han resuelto todas mis dudas

.
Gracias de nuevo compañero y espero verte por ese MSN
Saludakos en mono

Dew!!