Montando mi equipo

iliturgia
#1 por iliturgia el 13/10/2010
hola muy buenas, no se si tengo un problema o que me puede pasar. Me he comprado un toshiba satellite pro, 4g ram, core2duo ,500g de disco duro y win 7 64 bits. Me iba a comprar traktor scratch pro, a lo que le sumaria una mesa (ya que la que tengo esta en las ultimas) y el controlador x1. Pero como todos sabemos van a sacar el traktor s4 y ya me planteo muxas preguntas.

-¿Es compatible traktor s4 con mi portatil?
-Cuando salga s4, traktor scratch pro kedara anticuado o seguiran vendiendo productos
- He leido que traktor s4 tardara en sacar el control de vinilo, por lo que en mi caso en un rollo esperar tanto y no se que hacer, si el scratch pro (ke viendo los requisitos si va en mi portatil) o el s4 (k tengo que esperar todavia hasta ver como va y las opiniones)

No se que hacer de verdad, si comprarme el scratch con los x1 o el traktor s4, cuando lo que hago es producir en ableton y pinxar mis temas y demas. ¿Que hariais vosotros y como montariais vuestro ekipo teniendo lo que tengo yo? Gracias foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 13/10/2010
el x1, con una mesa y unos platos con timecode (o cdj controlador, como los denon que se habal en el foro) y es la mesjor opcion, pero el s4... yo prefiero por separado o si no otro controler, no me covnence demasiado el s4, hay un denon 4 decks tambien (no recuerdo el modelo) que en mi opinion es una bomba y ademas preparado para traktor....
y creo que si, van a sacar una nueva version de traktor, asi como lo que dices del s4, los timecode que necesitaras una actualizacion (pagando como no) y podras usarlo, si n uno nada, yo esperaria a la nueva version de traktor y con eso, una audio 8 y dos platos, o cdj con midi, y ya esta, si no un controller aunque miraria las otras opciones antes
Subir
iliturgia
#3 por iliturgia el 14/10/2010
eske me lo estoi pensando,porke entre que sacan el interfaz y todo hasta enero por lo menos y esperemos que sea pronto, por ganas me esperaria al traktor s4, pero no se, en cuanto al tema de transporte y todo no es lo mismo llevarte el controlador del s4, que 2 kontrol x1 y para mi traktor scratch aunke la nueva version del s4 sea un pasote, no tiene nada que envidiarlo. no se la verdad, me gustaria opiniones de foreros que tengan el traktor con el kontrol x1 y aver si me animo mañana xD
Subir
Dj Mezcla
#4 por Dj Mezcla el 14/10/2010
Yo personalmente tengo el Traktor con un kontrol y time code y va de maravilla eso con un TTx y un Reloop 2000 ahora me pillare los vinilos fluorescente y un Denon 2000 que es un controlador midi, todo esto con la Audio 8 para que kieres mas?.
Subir
iliturgia
#5 por iliturgia el 14/10/2010
y que portatil utilizais??
Subir
Dj Mezcla
#6 por Dj Mezcla el 14/10/2010
iliturgia escribió:
y que portatil utilizais??

Un Acer Aspire 5738 DZG con T4300 win 7 64bits 4G de Ram
Subir
iliturgia
#7 por iliturgia el 14/10/2010
y t va de lujo?? yo con el portatil que me apañao creo que no voi a tener problema, y creo que no lo voi a pensar mas y me voi a comprar el traktor scratch pro, 2 kontrol x1 y la mesa y a volar, aunke el s4 es un makinon pero aver..
Subir
Dj Mezcla
#8 por Dj Mezcla el 14/10/2010
yo no tengo problema ya hora quiero pillarme dos Denos 2000 sin lector de cd y totaltmente midi
Subir
Dani
#9 por Dani el 14/10/2010
djmezcla escribió:
Yo personalmente tengo el Traktor con un kontrol y time code y va de maravilla eso con un TTx y un Reloop 2000 ahora me pillare los vinilos fluorescente y un Denon 2000 que es un controlador midi, todo esto con la Audio 8 para que kieres mas?.

para mi la mejor opcion, y luego le añades dos cdj para controlar otros dos deck y una bomba. el denon que comentas esta bastante bien, aunque si te compras los cdj sin cd denon que cometnas ni te haria falta (mapeas el sift con controles para los loops tal de los decks de los platos y ya esta)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo