Hola, lo primero decir que no estoy seguro de que este sea el mejor lugar para este post, no tengo muy claro si categorizarlos en HomeStudio o en Studio Profesional, por lo que si los moderadores consideran mover el tema, estare agradecido.
El tema es que estamos viendo la opcion de montar un studio ( un socio y yo) y tenemos dudas de que puede dar el mejor resultado respecto al precio que cueste, por que claro como siempre, los inicios son duros...
La intencion es trabajar con Pro TOOLS y LOGIC y las dudas que tenemos es si usar lo siguiente:
MOTU 24 I/O + previos ( por ejemplo tipo presonus M80) mas mesa control ( estamos abiertos a sugerencias) o tambien una mesa con sus previos.
PRESONUS STUDIOLIVE, esta al no ser fader motorizados necesitariamos una mesa controladora, pero no sabemos que tal irian estos previos y tal...
PRO TOOLS HD con todo lo necesario claro.
DIGI 003 + RACK DE PREVIOS ( TIPO PRESONUS M80)
O si se os ocurre algo mas estamos abiertos a sugerencias claro.
Bueno cualquier ayuda sera tremendamente bien recivida y agradecida.
Un saludo a todos y gracias.
El tema es que estamos viendo la opcion de montar un studio ( un socio y yo) y tenemos dudas de que puede dar el mejor resultado respecto al precio que cueste, por que claro como siempre, los inicios son duros...
La intencion es trabajar con Pro TOOLS y LOGIC y las dudas que tenemos es si usar lo siguiente:
MOTU 24 I/O + previos ( por ejemplo tipo presonus M80) mas mesa control ( estamos abiertos a sugerencias) o tambien una mesa con sus previos.
PRESONUS STUDIOLIVE, esta al no ser fader motorizados necesitariamos una mesa controladora, pero no sabemos que tal irian estos previos y tal...
PRO TOOLS HD con todo lo necesario claro.
DIGI 003 + RACK DE PREVIOS ( TIPO PRESONUS M80)
O si se os ocurre algo mas estamos abiertos a sugerencias claro.
Bueno cualquier ayuda sera tremendamente bien recivida y agradecida.
Un saludo a todos y gracias.